Positivo

1 Julio, 2021 - 15:05
  • En Arica, Arica, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Pedidos Ya

Se realiza el pago de la compra, pero el local cerró

SEÑORES pedidos ya

El día de hoy a las 17:30 aprox. Realicé una compra por 23.000 en Mc Donalds SI SE REALIZÓ EL DESCUENTO A LA TARJETA DEBITO, sin embargo no se pudo concretar la venta, ya que el local CERRÓ, sin embargo el descuento se realizó de todas formas, quedé sin pedido ni dinero, no se donde acudir a que me solucionen este problema y error que NO ES RESPONSABILIDAD MIA, espero una solucion pronta

Devolución del dinero
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Realizó pago pero no se confirmó el pedido

No Resuelto No Resuelto. No tengo novedades a la fecha

Pedidos ya - Se Realiza El Pago De La Compra, Pero El Local Cerró

Resuelto Positivo. Luego de algunas horas el deposito no fue cobrado ya que mi saldo volvio al anterior que tenia antes de la compra

Pedidosya - Me descontaron de mi cuenta el pago del pedido pero el local cerro y no se efectuo el pedido

Resuelto Resuelto. Al otro día de hacer el reclamo me enviaron un mail explicándome que si bien el pago fue debitado de la tarjeta, no logra procesarse por lo cual queda retenido y a los 3 días hábiles lo tenia nuevamente en mi cuenta.

Pedidosya - Se realizo el cargo pero no se registro el pedido

No Resuelto Ninguno.. Nadie de PedidosYa se comunicó conmigo y mi no me devolvieron mi dinero.

Pedidosya - No se realiza el pedido

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado conmigo. no han devuelyo el dineto

Pedidos ya - Se hizo el pago pero no se hizo efectivo el pedido

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No me ha llegado nada, ningun correo ni ningun pago

Pedidosya - Se efectua cobro del pedido, pero no se realiza el pedido

No Resuelto Pedidosya. Hasta la fecha no a habido solución al problema, ademasla aplicación no cuenta con la opción de poder comunicarse con alguien o poder poner un reclamo