Pedidos Ya

Devolución de dinero por cancelación de pedido

Dinero Devuelto

10 Junio, 2021 - 01:34
Nunca me llego el correo de PedidosYa indicándome de que forma se hiba a hacer la devolución solo me di cuenta que la reversa en mi cartola de tarjeta de crédito se había realizado como 5 días después de emitir el reclamo.
pedidos ya
devolución de dinero por cancelación de pedido

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 26, Mayo 2021

SEÑORES pedidos ya

El día de ayer hice un pedido a un local de comida y la tienda cancelo la orden aun cuando esta ya se encontraba cancelada por medio de tarjeta de crédito. La aplicación de Pedidos ya dio cuenta de ello enviándome la notificación y que se reintegraría el dinero en el transcurso del día previo envió de un mail con los detalles del proceso de devolución situación que nunca ocurrió.

Devolución inmediata del dinero por medio de reversa en sistema bancario.-
Autor: P.R.
pedidos ya - devolución de dinero por cancelación de pedido
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Problema Resuelto: Pedidos ya se hizo responsable y me dieron un cupón en compensación.
Pedidos Ya - Corchete en pieza de sushi

Borre La Aplicación: No supe mas de pedidosya, no me sacaron plata solo salía una cuenta rara usada desde mi celular
pedidos ya - Posible fraude de cuenta

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero
Pedidosya - Devolución de dinero

Pedidos Ya: resuelto, devolvieron el dinero
Pedidos Ya - No Devolucion De Dinero

Resuelto Con Observaciones.: Devolvieron el monto de los artículos erroneos pero el total no cubría completamente el descuento promocional pero decidí dejarlo así (hablamos de poco mas de 1000 pesos).
Pedidos Ya - No aplicaron promoción y algunos items incorrecto

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Su gestión tuvo resultado y me hicieron la transferencia. Ya cerré esa cuenta. Muchas gracias
PedidosYa - No devuelven dinero pagado por envío no realizado

No Han Devuelto Dinero: Es lamentable que siendo una empresa seria y reconocida no se pueda obtener una pronto solución.
Pedidos ya - Devolución de dinero

No Tengo Ninguna Solución Aún: Ya es casi un 1 mes y aún no tengo solución
Pedidos ya - Hice un pedido por pedidos ya que no llego

No Ha Habido Respuesta.: El reclamo ya lo realice hace un tiempo y de pedidos ya aun no me han dado una solucion.
Pedidos ya - Pedido incompleto

No Resuelto: Pasados varios días después de que hice el reclamo aun no recibia la respuesta de pedidosya, finalmente tuve que conseguir una tarjeta de crédito para poder hacer uso de la plata que se me retuvo en la aplicación, es pésima esa medida, ya que te obliga a utilizar la aplicación sin derecho a devolución del dinero para pedir comida a través de otra aplicación
Pedidos ya - Devolución de dinero

No Resuelto: Esto es un robo total, te cobran no te dan el producto y luego no responden por ninguna via.
Pedidos Ya - Devolución de dinero!

No Resuelve Nads: Ni siquiera se han contactado
Pedidos ya - No reembolsan dinero a cuenta bancaria

Sugerencia basada en la experiencia de 734 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin