Pedidos Ya

Me descontaron la compra pero no aparece en la tienda como pendiente

No Resuelto.

26 Mayo, 2021 - 17:13
Jamás me han llamado, solo me envían a maquinas, encuestas o correos para seguir en la misma rutina. Esto ya pasó hace casi 3 semanas. Una real vergüenza su logística y su servicio al cliente.
pedidos ya
me descontaron la compra pero no aparece en la tienda como pendiente

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 12, Mayo 2021

SEÑORES pedidos ya

Buenas tardes Señores Pedidos Ya

Hoy realicé hace media hora una compra por 2 café frapuccino grandes en starbuck y al revisar la compra en la aplicación no aparece nada como pendiente.

Espero puedan ayudarme porque ya está descontado mi dinero pero no tengo producto.

Que lleguen mis dos café o nos devuelvan el dinero. Muchas gracias.
Autor: S.S.
pedidos ya - me descontaron la compra pero no aparece en la tienda como pendiente
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dinero Devuelto: Nunca me llego el correo de PedidosYa indicándome de que forma se hiba a hacer la devolución solo me di cuenta que la reversa en mi cartola de tarjeta de crédito se había realizado como 5 días después de emitir el reclamo.
Pedidos Ya - Devolución de dinero por Cancelación de Pedido

Problema Resuelto: Pedidos ya se hizo responsable y me dieron un cupón en compensación.
Pedidos Ya - Corchete en pieza de sushi

Resuelto: Después de poner el reclamo acá, me contactaron y me pidieron los datos de la cuenta para realizar el reembolso.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

Borre La Aplicación: No supe mas de pedidosya, no me sacaron plata solo salía una cuenta rara usada desde mi celular
pedidos ya - Posible fraude de cuenta

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero
Pedidosya - Devolución de dinero

Pedidos Ya: resuelto, devolvieron el dinero
Pedidos Ya - No Devolucion De Dinero

No Esta Resuelto: NO ME HAN RESOLVIDO NADA AUN

No Resuelto: AUN NO SE RESUELVE EL ESTADO DE MI RECLAMO
Pedidos Ya - Devolucion De Dinero

No Han Devuelto Dinero: Es lamentable que siendo una empresa seria y reconocida no se pueda obtener una pronto solución.

No Tengo Ninguna Solución Aún: Ya es casi un 1 mes y aún no tengo solución
Pedidos ya - Hice un pedido por pedidos ya que no llego

No Ha Habido Respuesta.: El reclamo ya lo realice hace un tiempo y de pedidos ya aun no me han dado una solucion.
Pedidos ya - Pedido incompleto

No Resuelto: Pasados varios días después de que hice el reclamo aun no recibia la respuesta de pedidosya, finalmente tuve que conseguir una tarjeta de crédito para poder hacer uso de la plata que se me retuvo en la aplicación, es pésima esa medida, ya que te obliga a utilizar la aplicación sin derecho a devolución del dinero para pedir comida a través de otra aplicación

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam