Resuelto

Resuelto

2 Junio, 2021 - 18:16
Me hicieron el reverso del dinero
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Mayo 2021

Pedidosya

Me cobraron y luego no aparecía el pedido

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidosya

El día de hoy compre en macdonals por medio de PedidosYa como siempre compre y pague con mi tarjeta de débito, cuando termino de pagar me dice el restaurante ha cerrado, verifico mi banco y me debitaron el dinero pero el pedido no figura por ningún lado, además entro a la aplicación y dice que el restaurante está abierto, no entiendo nada quiero me me devuelvan mi dinero

pedidosya  - me cobraron y luego no aparecía el pedido
Que me devuelvan mi dinero inmediatamente
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Me cobraron y no hicieron el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

PedidosYa - Me cobraron y no se hizo el pedido

Resuelto Resuelto. envié mensajes y se soluciono todo por correo

PedidosYa - Me cobraron y luego no aparecía el pedido

Resuelto Resuelto. Me hicieron el reverso del dinero

Pedidos Ya - Me cobraron el dinero y no llego el pedido

No Resuelto Nulo. Aun no tengo respuesta ni devolución de mi dinero, esto pasó hace 2 semanas y no tengo ninguna solución al respecto.

Pedidos Ya - Cobraron Y No Me Figura El Pedido

Resuelto Resuelto. Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco

Pedidos Ya - Me cobraron y el pedido no ingresó

Resuelto Devolución Del Dinero. A los días recupere el dinero, pero no tengo claro si fue producto del reclamo o si fue un efecto por la compra no hecha, pues no quedó un registro en mi cuenta bancaria