• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Pedidos Ya

Realize un pedido y al momento de efectuar el pago cerro el local

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Al momento de autorizar el pago del pedido que realice al momento de pagar me llega una notificación que el local cerró, quiero devolución de los 7.280 que descontaron y los quiero en mi cuenta bancaria no en billetera de pedidos ya1

pedidos ya - realize un pedido y al momento de efectuar el pago cerro el local
Devolución a mi cuenta bancaria no billetera de pedidos ya
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Realice el pedido, pagué y el local cerró.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido el dinero por el pedido que no se efectuó

pedidos ya - Cobro Y Cerro Local

No Resuelto Sin Resultados. Aún espero que me den alguna solución para mi reclamo por favor.
Han pasado más de dos semanas .

Pedidosya - Se me cobró el total y el local está cerrado

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero por parte de mi banco.

Pedidos ya - Se Realiza El Pago De La Compra, Pero El Local Cerró

Resuelto Positivo. Luego de algunas horas el deposito no fue cobrado ya que mi saldo volvio al anterior que tenia antes de la compra

Pedidos ya - Cobraron pedido y local cerro no hacen devolucio y ha pasado 13 dias

No Resuelto Aun No Hay Devolucion. Esperando se contacten aun conmigo o hgaan devolución de dinero

Pedidosya - Me descontaron de mi cuenta el pago del pedido pero el local cerro y no se efectuo el pedido

Resuelto Resuelto. Al otro día de hacer el reclamo me enviaron un mail explicándome que si bien el pago fue debitado de la tarjeta, no logra procesarse por lo cual queda retenido y a los 3 días hábiles lo tenia nuevamente en mi cuenta.

Pedidosya - Se realizó el pago y no aparece el pedido.

Resuelto Ya Fue Solucionado.. Se me fue devuelto el dinero.

Pedidos Ya - Un pedido con cargo a mi tarjeta débito y el pedido no se concreto por cierre del local

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta no me dan solucion , me siento estafado

Pedidos ya - Pago sin efectuar

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna devolución de mi dinero.

Pedido ya - Se realizó pago y no aparece el pedido

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Reporte y fieron rapidos en darme solución