- Puente Alto, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784839
Cupones adeudados y publicación de mis servicios en su portal sin autorización
PRESENTE
Inicié mi primera campaña con Peixe en el mes de diciembre 2020, donde ofrecí mis servicios de consulta nutricional por lo tanto fuí proveedora de esta empresa. La campaña según lo pactado con mi ejecutiva, estaría publicada en el portal hasta el 31 de marzo del 2021.Hoy 09-04, me percato de que extendieron sin previo aviso ni autorización la publicación de mi campaña hasta el 17-05, sin contar que me deben dinero asociado a la validación de un cupón, donde ya proporcioné el servicio a un cliente sin yo recibir ningún pago por parte de Peixe hasta el momento.He buscado algún método de contacto para terminar mi relación con Peixe y la ejecutiva que me atendía, ya no trabaja en la empresa, no hay emails y números de teléfono de contacto, el formulario de "envío de solicitud" en su web, solo contempla reclamos por parte de clientes, no acoge solicitudes o reclamos por parte de proveedores como es mi caso.En pocas palabras tanto proveedores como clientes de Peixe estamos siendo ********s por la empresa y solicito bajen mi campaña de su web y no vuelvan a subirla y que me paguen el dinero adeudado.
Objetivo:
Obtener una solucion
En pocas palabras solicito bajen mi campaña de su web y no vuelvan a subirla y que me paguen el dinero adeudado.
Autor: A.P.