- Ñuñoa, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791628
No llega reembolso ni link para cambio de clave
PRESENTE
Compré producto por peixe y el proveedor indicó que no trabaja más con este sistema porque Peixe le adeuda dinero. Al reclamar a Peixe me indican si prefiero un crédito a favor o un reembolso del dinero. Opté por el reembolso, dando mis datos para la transferencia. El 21 de abril recibí un correo donde se me indica que ya me hicieron la devolución, que tengo que hacerla efectiva al ingresar con mi nombre de usuario y contraseña a un link que se me envió en el correo. Como también antes se me había solicitado el cambio se la contraseña por temas de seguridad, lo hice, pero desafortunadamente, olvidé la nueva clave. Al tratar de recuperarla me ha sido imposible. Escribí a Peixe y aún no me indican como puedo entrar a mi cuenta. Así, no tengo como saber si algún día me llegará el reembolso (dice el correo que llegará en un plazo de 6o días, porque ni siquiera tengo como ingresar al link para hacerlo efectivo y Peixe no responde nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me transfieran a la brevedad el total del crédito a favor que tengo en Peixe ya que no me interesa seguir comprando con ellos
Autor: G.L.