Peixe Chile

Cobro por producto no entregado

peixe chile
cobro por producto no entregado

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES peixe chile

Compre un parlante Bluetooth marca IRT en Peixe y además cobraron el envío a mi domicilio. El producto nunca llegó y servicio al cliente me respondió que necesitan tiempo para saber que había ocurrido. Llevan un mes en eso y no responden mis correos. No tienen call Center ni otra via de atención al cliente. Lo compré con tarjeta de crédito y a pesar de que ya se vio reflejado el primer cobro, el producto no ha llegado a mis manos.

Quiero la entrega del producto o en su defecto la pronta devolución del dinero. Además la empresa debería hacer compensaciones extra por el pésimo servicio.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 45.232.32.85 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe Me Dio Un Credito Por La Cantidad Demandada Y Compré Otra Cosa Mas Car, Pagando La Difeencia: Peixe me respondió rapido y me planteo 2 alternativas. yo elejí la que consideré menos mala.
Peixe - No cumplen

Resuelto: Después de insistir por mail por más de dos meses la devolución de mi dinero, tuve que contactarme con Groupon a través de redes sociales, Facebook, donde me contestaron de inmediato y me devolvieron el dinero. Fue todo un parto este proceso!
Peixe O Groupon - Por falta de stock no me han devuelto mi dinero

Entrega Del Producto: Despacharon el producto 2 semanas después de haber publicado el reclamo en reclamos.cl y sernac. En total, 2 meses posterior a la fecha de entrega comprometida.
Groupon - No despacha los productos!

Llego Recién El Sábado 18 De Julio: Creo que la gestión con logística no funcionó y fue starken quien manejo los tiempos a su manera. esto ya que según la etiqueta que tenia el producto, el transporte lo tuvo desde el dia 9 de junio.
Por otra parte, los canales de ayuda de peixe, sobre todo el chat no siempre estuvo disponible, y cuando lo estaba, nunca me supieron dar una respuesta, la ultima vez (creo que 17 de julio) me enviaron el link para seguimiento, en donde se estipulaba como fecha de entrega el 15 de junio..................En fin..el caso esta resuelto, pero por insistencia!!!
Groupon Peixe - Aun No Llega El Producto..sigo Esperando Respuesta

Groupon Peixe: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Groupon Peixe - Producto no llega y no dan respuesta

Dinero Devuelto: Pero el mal rato que pase fue muy malo..
Además la devolución del dinero fue en 7 días y ese día no tenía más dinero para el almuerzo de mi familia.

MUY MALA EXPERIENCIA
Groupon Peixe - Cupón pizza Hut que no se puede usar

1 Muy Mal: Aun espero que me solucionen el reclamo.
peixe( grupo) - devolución del dinero

Sin Resultados: No devuelven el dinero y se quedan con el producto
Peixe - No devuelven el dinero

Mal... No Contestan Ni Devuelven Dinero: Mal como siempre ni llamados ni respuestas a correos, pesimo y lo peor es que es una apropiacion indebida aun cuando tienen proveedores que no trabajan con ellos a causa de no pago.
Peixe - No devuelven dinero... robo?

Ninguno: Aún no me dan una solución, ni una explicación, nada absolutamente nada.
Peixe - Publicidad engañosa

A 3 Meses De La Operación Aún No Hay Devolución: No he recibido la devolución de mi dinero. Puse en reclamo en Sernac y aún nada.
Peixe - Devolución de dinero

Peixe: Aun no devuelven el dinero
Peixe - Devolucion de dinero

Banco BCI