Peixe

El 21/1/21, compré un parlante karaoke, por una suma mayor a 40.000 pesos chilenos.

peixe

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES peixe

En la descripción, decía tiempo de entrega máximo 12 días hábiles, pero por pandemia podría llegar a extenderse por otros 7 días hábiles más. La idea, éra tener el producto, dentro de la primera semana de Febrero(1/Febrero es mi cumpleaños). Pero aún la empresa no ha notificado nada a través de una llamada telefónica y/o correo electrónico. Cuándo se llamaba Groupon, nunca tuve problemas, mas al cambiar el nombre, es la segunda vez que compro, y la segunda vez que tengo problemas con el envío. La primera vez, pedí el reembolso del dinero, pero ahora no tengo comunicación alguna con la empresa. ¿Me pueden ayudar?.

Reembolso del dinero, en caso de nulo envío del producto.
Autor: R.Q.
peixe - el 21/1/21, compré un parlante karaoke, por una suma mayor a 40.000 pesos chilenos.
Publicado por: IP 190.160.164.188 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe Me Dio Un Credito Por La Cantidad Demandada Y Compré Otra Cosa Mas Car, Pagando La Difeencia: Peixe me respondió rapido y me planteo 2 alternativas. yo elejí la que consideré menos mala.
Peixe - No cumplen

Resuelto: Después de insistir por mail por más de dos meses la devolución de mi dinero, tuve que contactarme con Groupon a través de redes sociales, Facebook, donde me contestaron de inmediato y me devolvieron el dinero. Fue todo un parto este proceso!
Peixe O Groupon - Por falta de stock no me han devuelto mi dinero

Entrega Del Producto: Despacharon el producto 2 semanas después de haber publicado el reclamo en reclamos.cl y sernac. En total, 2 meses posterior a la fecha de entrega comprometida.
Groupon - No despacha los productos!

Llego Recién El Sábado 18 De Julio: Creo que la gestión con logística no funcionó y fue starken quien manejo los tiempos a su manera. esto ya que según la etiqueta que tenia el producto, el transporte lo tuvo desde el dia 9 de junio.
Por otra parte, los canales de ayuda de peixe, sobre todo el chat no siempre estuvo disponible, y cuando lo estaba, nunca me supieron dar una respuesta, la ultima vez (creo que 17 de julio) me enviaron el link para seguimiento, en donde se estipulaba como fecha de entrega el 15 de junio..................En fin..el caso esta resuelto, pero por insistencia!!!
Groupon Peixe - Aun No Llega El Producto..sigo Esperando Respuesta

Groupon Peixe: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Groupon Peixe - Producto no llega y no dan respuesta

Groupon: Se llegó a acuerdo, a satisfacción de ambas partes.
Groupon - No pagan a proveedores

Pesimo: no se han contactado conmigo, aun no tengo respuesta
Peixe - Incumplimiento En Ticket Comprado

1: Sin respuesta!!
Solo recibo "ofertas"!!
peixe..groupon - no se puede usar!!

No Hay Resultado: No he recibido ninguna noticia con respecto a mi devolución
Peixe - Devolución no hecha

1 Muy Mal: Aun espero que me solucionen el reclamo.
peixe( grupo) - devolución del dinero

Sin Resultados: No devuelven el dinero y se quedan con el producto
Peixe - No devuelven el dinero

Mal... No Contestan Ni Devuelven Dinero: Mal como siempre ni llamados ni respuestas a correos, pesimo y lo peor es que es una apropiacion indebida aun cuando tienen proveedores que no trabajan con ellos a causa de no pago.
Peixe - No devuelven dinero... robo?

Banco BCI