- Las Condes, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768894
Pido devolución del dinero por no entrega de producto comprado
PRESENTE
En 7 de enero compré el siguiente cupón en HomeaT.clPack de 24 cajas de leche descremada Soprole de 1 litro. Incluye despachoValor del cupón: $19990CL5883603294Al solicitar el despacho al proveedor, me indicó que no lo harían por que Peixe no les pagaba los cupones.Lo compré en enero y Homeat, dice que no trabajan con ellos desde diciembre.De inmediato generé un reclamo con Peixe , para que me dieran una solución... la que están buscando desde esa fecha. Me llegan correos genéricos que están buscando la mejor solución... y creo que la mejor solución es devolver el dinero o entregarme los créditos para el caje de otros producto.Hasta la fecha . El cupón expira el 28 de febrero..y aún no tengo respuesta.Es tan complicado devolver el dinero a una cuenta de una cliente?Se demoran mas de 1 mes en ver que algún canje no está funcionando. Me deja muy decepcionada el servicio post venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dimero
Autor: X.A.