Peixe Groupon

No recibí el producto y no me han devuelto el dinero

peixe groupon
no recibí el producto y no me han devuelto el dinero

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES peixe groupon

El día 22 de agosto compre unos audífonos por peixe por $30.180. El 30 de septiembre recién me responden que en starken se les perdió el producto. El 5 de octubre me escriben señalando que me transferirán el dinero. Es el caso que estamos a 13 de enero y aun no recibo mi dinero y cuando pongo reclamos me señalan que debo hacerlo desde el primero ya que no generaran otro reclamo porque así solo se tradan más en solucionar.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero a la brevedad.
Autor: P.Y.
Publicado por: IP 179.8.202.111 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Peixe Me Dio Un Credito Por La Cantidad Demandada Y Compré Otra Cosa Mas Car, Pagando La Difeencia: Peixe me respondió rapido y me planteo 2 alternativas. yo elejí la que consideré menos mala.
Peixe - No cumplen

Resuelto: Después de insistir por mail por más de dos meses la devolución de mi dinero, tuve que contactarme con Groupon a través de redes sociales, Facebook, donde me contestaron de inmediato y me devolvieron el dinero. Fue todo un parto este proceso!
Peixe O Groupon - Por falta de stock no me han devuelto mi dinero

Entrega Del Producto: Despacharon el producto 2 semanas después de haber publicado el reclamo en reclamos.cl y sernac. En total, 2 meses posterior a la fecha de entrega comprometida.
Groupon - No despacha los productos!

Llego Recién El Sábado 18 De Julio: Creo que la gestión con logística no funcionó y fue starken quien manejo los tiempos a su manera. esto ya que según la etiqueta que tenia el producto, el transporte lo tuvo desde el dia 9 de junio.
Por otra parte, los canales de ayuda de peixe, sobre todo el chat no siempre estuvo disponible, y cuando lo estaba, nunca me supieron dar una respuesta, la ultima vez (creo que 17 de julio) me enviaron el link para seguimiento, en donde se estipulaba como fecha de entrega el 15 de junio..................En fin..el caso esta resuelto, pero por insistencia!!!
Groupon Peixe - Aun No Llega El Producto..sigo Esperando Respuesta

Groupon Peixe: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Groupon Peixe - Producto no llega y no dan respuesta

Dinero Devuelto: Pero el mal rato que pase fue muy malo..
Además la devolución del dinero fue en 7 días y ese día no tenía más dinero para el almuerzo de mi familia.

MUY MALA EXPERIENCIA
Groupon Peixe - Cupón pizza Hut que no se puede usar

Casos NO Solucionados

Pésimo .pesimo: No me ha llegado el producto.No me ha llegado el reembolso.No me ha llegado respuesta.
Groupon Peixe - No ha llegado producto

Peixer: Aún no resuelven nada. Sigo esperando la devolución de mi dinero o el producto. Lo peor de todo esto es que no tengo donde ir a buscar una mejor respuesta como empresa. Ya que son una empresa Fantasma al parecer
Nunca más compraré por este medio la verdad
Peixer - Incumplimiento

Sin Resultados: Puse nuevamente un reclamo en sernac, y me respondieron de la empresa que están verificando la devolución que debo esperar de 25 a 30 días hábiles más, osea perdí mi plata y el producto son un chiste
Peixe O Groupon - nunca llego producto comprado y la no me quieren hacer devolución del dinero

Peixe O Groupon: No he tenido ninguna solución, siguen sin pagar nada! La compra la realicé el 9 de niviembre y ya estamos a fines de diciembre y nada. Todo el tiempo me dicen que está en finanzas el caso y no recibo la devolución hasta la fecha.
Por favor, necesito ayuda
Peixe O Groupon - No me devuelven mi dinero

Negativo, No Responde.: Definitivamente no responden, mandé una carta al sernac y le respondieron que no se harían cargo, he escrito a través de la plataforma de mensajería de groupon y cada vez que me responden Me comentan que tengo solamente Esperar ya que se ha elevado el reclamo en más de una ocasión, todo esto ya me lleva casi 3 meses de espera para que me devuelvan el dinero no compran más a través de esta página.
groupon - no devuelven dinero de producto no entregado

Aun No Hacen Devolución De Mi Dinero: mas de tres meses de espera y aun nada
Groupon.cl (Peixe) - no devolución de dinero

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec