Ningun Desenlace

22 Marzo, 2021 - 02:50
No hay respuesta a la fecha ni devolucion de mi dinero de parte de estos sinvergüenzas, ni tampoco ningún apoyo de parte de Sernac.
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Marzo 2021

Peixe (Groupon)

Estafa/no devolucion de dinero por compra no entregada

SEÑORES peixe

Con fecha 07. 10 obtuve 3 tickets para descenso en parapente con la empresa peixe CL7394746911-CL9569799507 y CL8574346422 por un total de total $ 59.976, mi hijo, mi ex pareja y yo, pero los 3 cancelados desde mi cta bco. S. x un total de $59. 976,el tope de uso era al 31. 12,pero al contactar al proveedor parapente sg, me indica q tiene códigos pendientes de sept. y q peixe no le ha cancelado estos tickets x lo q no tiene aun disponibilidad, siendo q yo a peixe le cancele el día 07 q los compre, me indica q no ve probable agendar la reserva y q solicite mi devolución, lo q se hizo de las 3 cuentas donde se adquirieron estos tickets,ya q tampoco me sirve en otra fecha y de peixe me ofrecen la devolución x medio de créditos peixe disponibles en un plazo de hasta 48 horas, siendo q en ninguna parte al comprar se indico q la devolución era en créditos y no mi dinero, ahora solicitaran al proveedor acceda y debo esperar 15 días mas, nosotros viajamos y no estaremos en stgo,x lo q tampoco me sirve, solo requiero la devolución de mi dinero.Con fecha 17.01 llega respuesta indicando:Junto con saludarle, y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento interpuesto pordon (ña) D. A. GONZALEZ, mediante el ingreso N° R2021W4808050 a través delcual ha manifestado su disconformidad con nuestra empresa, y/o con los productos o servicios quepueda haber adquirido.Sobre el particular, como resultado del análisis realizado por nuestro equipo de Post Venta,podemos señalar lo siguiente:Cupón: CL7394746911 se encuentra ya en proceso de reembolso.Cupón: CL9569799507 usuario debe ingresar sus datos bancarios en:http://migroupon.needish.tools/devoluciones/CL9569799507/1012341402Cupón: CL8574346422 usuario debe ingresar sus datos bancarios en:http://migroupon.needish.tools/devoluciones/CL8574346422/1012341402La transferencia puede tardar hasta 25 a 30 días habiles en verse reflejada una vez que elusuario ingrese sus datos bancarios.Hice la carga de datos de cuenta bancaria para devolucion y a la fecha no tengo ninguna devolucion y el proveedor Parapente SG me dio aviso de que la empresa les informo que se fueron a quiebra, por lo que obviamente es una *****a y se quedaron con el dinero de muchas personas que adquirieron tickets y ni siquiera sernac los ha obligado a responder que es lo que corresponde en estos casos.sernac indicxa en su carta estos pasos a seguir en caso de no tener repuesta:Si decide denunciar y demandarCuando las empresas no cumplen la Ley del consumidor N° 19.496, usted puede denunciar y demandardirectamente ante un juzgado de policía local sin necesidad de tener un abogado/a.Consulte los derechos del consumidor aquí.● Considere que por los efectos del Covid-19 en nuestro país, los tribunales podrían tener las oficinaspresenciales cerradas. No obstante, usted tiene dos años para interponer una denuncia y demanda poruna infracción relacionada con la Ley del consumidor.● El plazo para realizar este trámite es de dos años máximo desde que se cometió la infracción o desde queésta dejó de cometerse. Los juzgados de policía local dependen técnicamente del Poder judicial y administrativamente decada municipalidad. Ante ellos usted debe demostrar mediante pruebas el incumplimiento de la ley paraque determinen el resultado de su caso. El sernac no tiene autoridad sobre estos tribunales.¿Para qué presentar una denuncia y demanda?● Una denuncia busca que la empresa sea multada por infringir la ley.● Una demanda busca que la empresa pague todos los costos y daños que usted ha sufrido. Si usted quiere que la empresa sea multada y lo indemnice, descargue el formulario para queinterponer una denuncia (querella) y demanda disponible en nuestro Sitio Web o solicítelos enOficinas regionales del sernac. La denuncia y demanda podrá presentarla en el juzgado de policía local de la comunacorrespondiente a su domicilio o al de la empresa, según su elección. De esta forma se facilita el acceso alos tribunales. Lleve todos los antecedentes que respaldan su reclamo, por ejemplo: copia del contrato, boleta,folleto publicitario, testigos y gastos que haya debido realizar en el proceso. Esto permitirá al tribunalcomprobar si hubo infracción a la Ley del consumidor y determinar los costos y daños a indemnizar.Por lo que invito a quien este en esta situación, me contacte para hacer una demanda en forma colectiva a estos sinvergüenzas que la ley ampara en nuestro pais.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero completo
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA