Aún Sin Solución Ni Respuesta

• 19, Marzo 2021

Peixe (Groupon)

No entrega de productos

SEÑORES peixe

Compra de 3 cupones de Aceite de Oliva, bidones de 5 litros, Secreto de la Abuela y Flor del Huasco desde Enero y marzo , a la fecha sin entrega de productos y sin respuesta a requerimientos
Objetivo: Obtener una solucion Entrega dé productos comprados o devolución del dinero
Autor: L.L.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Comunicación. Ni siquiera comunicación para ver alguna solución

Peixe - No Entrega De Producto O Reembolso

No Resuelto Ninguno. aùn no hay soluciòn despuès de 4 meses

Peixe.cl - No entrega producto

No Resuelto No Dan Señales. Estimados peixe así como groupon no dan señales de vida ppr favor la gente que no compre nada ya que están en tela de juicio ya hay miles de compradores igual que yo sin solución ni compra realizada

Peixe - No entrega de productos

No Resuelto Aún Sin Solución Ni Respuesta. Estimados , aún no recibo los productos. Por favor si no harán entrega de productos, hacer devolución del dinero pago por los 3 cupones

Peixe - Problema En Entrega De Productos

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Aun. HE TENIDO QUE INGRESAR MÁS RECLAMOS, YA QUE AUN NO HAY RESPUESTA. SOLO ME PIDEN MÁS TIEMPO, SIENDO QUE SOLO DEBERÍAN DEVOLVERME MI DINERO. YA ES UNA FALTA DE RESPETO.

Peixe - No Entrega Productos

No Resuelto No Resuelto. Responde un mensaje automatico siempre lo mismo y no hay niguna solución

Peixe Ex Groupon - no llegan productos y no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Resumen de mi compra:
Compra de dos perfumes en Peixe: 11 enero 2021 con despacho dentro de 10 días hábiles
Cupones código CL9331577270 y código: CL9456640917
Solicitud devolución dinero: 8 febrero 2021
Hoy 8 de marzo 2021 se cumplen dos meses sin resultados

Groupon Peixe - No pago de productos

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha pronunciado ni tampoco comunicado

Groupon - No despacha los productos!

Resuelto Entrega Del Producto. Despacharon el producto 2 semanas después de haber publicado el reclamo en reclamos.cl y sernac. En total, 2 meses posterior a la fecha de entrega comprometida.

Groupon - Entrega productos

Resuelto Mal Servicio. Totalmente decepcionada con servicio de groupon
No compro más en su página
No puedo entender que después de que ustedes me generan el problema tenga que ir to a realizar la entrega del producto a correos de chile para su devolución, debieran retirarlo ustedes si tienen la evidencia en fotos que el producto es está malo
Además pedí que me enviaran el mismo y me contestan que no hay stock, después de mucho esperar y muchas molestias me quede sin nada

Groupon - No Entrega De Producto

No Resuelto Nin Guno. AUN SIN RESPUESTA
POCA SERIEDAD EN RESPONDER

Groupon - No Entrega De Producto.

Resuelto Solucionado.. Groupon después de dos semanas de reclamo, y luego de incluso declarar erradamente el producto como entregado, me reembolsó el dinero, sin dar explicaciones.

Groupon - No recibido los productos.

No Resuelto Sin Solución. Sigo sin respuesta, sin solución sobre la compra que efectué.
Tampoco recibido los productos y nadie se hace cargo de la situación.
Seguido enviando múltiples mail's pero no me responden y cuando llame, no sabían nada al respecto.
Sigo a la espera de mis productos aunque me parece horrible todo lo que esta sucediendo.
Mañana (12/10/2016) se cumple un mes desde la compra y los productos los tenia que haber recibido como máximo hace mas de 18 días atrás.