- San Miguel, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773378
Problema en entrega de productos
PRESENTE
el día 12 de enero compré un cupón en peixe por unos chips para ahumar, el plazo de entrega eran 10 días hábiles. a inicios de febrero llamé a la empresa proveedora y me dice que no me enviarán el productos, ya que peixe quebró, que no les han pagado y que no se pueden hacer cargo de la venta, ya que no deberían seguir publicando el producto, que pusiera un reclamo en peixe.el día 4 de febrero realicé un reclamo a través de la página de peixe donde indicaba que se resolvería en un plazo de 5 días hábiles. el 9 de febrero llegó un correo que estaban revisando el tema y que esperara. el 23 de febrero volví a poner un reclamo, ya que aun no se solucionaba nada y el 28 de febrero me responden diciendo que están buscando la mejor solución.yo solo solicito que me devuelvan la plata para poder comprar en otra parte. no sé cómo puede demorar tanto algo así.ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Autor: R.J.