• Las Condes, Chile
  • 11, Diciembre 2014

Peluquería

Incumplimiento

SEÑORES romano

Para el Cybermonday realice una comprar de 2 pares de Zapatos en la tienda ROMANO (online), luego de esperar los 10 días habiles que se demora el despacho me llega un mail avisando que no tenian stock de mi zapato y que me compensaban con la devolucion de mi dinero y una gift card de $5.000, luego me llega otro mail diciendo que enviarían a fabricar los dos pares de zapato.en ambos casos respondí afirmativamente aceptando y nunca mas recibi respuesta.Eh enviado periodicamente mails sin recibir nada a cambio.lamentablemente no soy la unica, ya en este mismo portal y via redes sociales me di cuenta que son muchas las afectadas, por lo mismo insto a todas aquellas que se ven bajo esta misma situacion que pongan su reclamo en sernac para ver si logramos una solución justa para todas.
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020