- Talcahuano, Chile
- 29, Noviembre 2014
- Número: 305605
Inclumplimiento y pésima atención
PRESENTE
Compré en el cybermonday en la tienda Romano un par de sandalias almomento de mi compra quedaban en stock según su página por lo menos 5 productos en modelo y número del que yo compré, escribí un correo a tienda que despachaba para solicitar el número de envío de chileexpress y no hubo respuesta llamé a los telefonos que aparecen en la página romano.cl y nadie contestaba, por facebook me comunique con alguien y me dijeron que escribiera a la gerente de tiendas Emma quien tampoco respondió, a los 11 dias de realizada la compra me envian un correo diciendo que no pueden enviar mi producto por falta de stock y que hubo un problema "logistico" y que me podian compensar con las siguientes opciones: devolverme mi dinero (37.000 aprox o darme una giftcard de 12.500, expresé mi descontento por medio de la pagina de facebook y me bloquearo y eliminaron mis comentarios, respondí que no me satisfacia su solución a los que respondieron que me reembolsarian el dinero o sea CERO compensación y 100% una falta de respeto con el cliente, yo no se que quienes son los GENIOS SUPERDOTADOS que piensan que uno va a estar conforme con esa solución que me devuelvan MI dinero no es una compensación es una Obligación, de verdad estoy indignada y nunca más volveria a comprar en esa tienda ni online ni fisica. Un fiasco una reverenda *****a como empresa
Autor: S.A.