• Aisén, Chile
  • 12, Septiembre 2014

Peluquería

Exijo boleta, recivo cachetadas

SEÑORES peluquería

Hola, hace poco fui por un alisado brazil cacau, por un valor de $145.000 (sin boleta) al terminar me retira la capa yo ropa en el codo estaba con una mancha aprox de una mano abierta era casi todo el codo 'más, al reclamar se me fue todo el mundo encontra, y no encontré nada mejor que dejar la prenda en el local y que me pagarán la misma prenda ( le dije donde la compre y por el valor) aprox 60.000 no me pareció justo recibir plata a cambio ya que me conformaba con la misma prenda ni menos ni más.. Prenda que tenía 3 posturas!Pasaron 11 días, y mande un wsp a la dueña de la reclamos.cl/empresa/peluquer_a">Peluquería donde esta me mandó al diablo que no pagaría nada.Me enoje y fui personalmente a hablar con ella donde de pésima forma me dice no tengo tiempo fuera de acá!Me nege a salir y mientras llamaba carabineros está me dio dos cachetadas jamás respondí ya que pensé pegarle acá me llevan presa por quizás que delito, espere carabineros constate lecciones y paso a una denuncia que seguramente no quedara en nada ( lecciones leves) y como no me dio boleta fui al SII, donde con foto del cheque que page con el nombre de la peluquera exigí ellos retiren mi boleta por la atención de 11 días atrás , con esa boleta iré al sernac, donde seguro no quedara en nada, tengo algún otro lugar donde recurrir??Creo que ella no uso brazil cacau, y no esta autorizada ni certificada para realizar estos trabajos que hago?? ayuda por fa mil gracias
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 01:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020