• 20, Enero 2015

Peluquería

Pésima calidad

SEÑORES romano

Queridos amigos de Romano! Saben qué?El pasado 05 de Enero hice un compra por $49.990, el pedido de referencia es ‪#‎REDCB53‬, pasados 5 días llegaron mis sandalias tan esperadas y caras! y bueno, me las puse, salí a la calle y me percaté de que fueron cediendo mientras caminaba... saben qué era? ESTABAN DESPEGADAS!! Reclamé por acá, post que al parecer uds ya eliminaron, porque no lo puedo encontrar, llamé por teléfono a la Sucursal que despachó mi producto, A. de Cordova, hablé con SANDRA, le dije que yo no quería cambio, porque ya no confío en la marca y que quería mi dinero de vuelta, me dijo que ese "TRÁMITE" tardaba aproximandamente 1 mes... UN MES, que uds se quedan con MI PLATA.Dada la necesidad y la poca paciencia, opté por realizar el cambio por el mismo producto, pero uno sin falla.... La cosa es que el pasado viernes 16 (y ya para entonces, llevo 11 días desde la compra y desembolso de 50 LUCAS!) retiraron mi sandalia defectuosa y recién ayer, LUNES 19 (seguimos sumando días) me fueron entregadas las sandalias nuevas. FELICIDAD!! Pensé... "al fin podré usar mis sandalitas", así es que sin más... HOY MARTES 20, me las puse! Me fuí feliz al trabajo.... y al caminar 1 cuadra, miren lo que sucedió (les puse varias fotos en la carpeta, por si con 1 no se alcanza a apreciar la *****a que me quedó)https://drive.google.com/…/0B976IOV3jYo-Qk82ZW91WlRiM…/view…ENTONCES, queridos amigos de Romano, EL DÍA DE HOY he decidido que jamás les volveré a comprar un ***o par de zapatos, por muy bonitos que éstos sean. ¿POR QUÉ? PORQUE LA Calidad DE SUS PRODUCTOS NO MERECE EL PRECIO. ¿Les conté que antes me compré unos botines que tenían UN CLAVO por dentro, en el talón? y que tuve que reparar con mi dinero, porque uds no se hicieron cargo de los traslados.?Desde este minuto, EXIJO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA de mi dinero, NO PIENSO, NI MEREZCO ESPERAR 1 MES.Así es que espero atenta, pero muy atenta sus acciones al respecto.Todo Chile sabe que hacer una transferencia electrónica, no cuesta nada.
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Enero 20, 2015 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020