• Temuco, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 319111

Peluquería

Se quedan con mis zapatos y no devuelven el dinero

SEÑORES romano

Compré en diciembre unas sandalias vía internet en Romano, al poco andar se rompieron, como no era la primera vez que me sucedía con la marca, solicité la devolución del dinero,me pidieron que enviara las sandalias de vuelta , estas fueron recibidas por la tienda de Kennedy,lo cual consta en correos electrónicos, me solicitaron mis datos en reiteradas ocasiones para depositarme, pero nunca lo hicieron, hablé con el personal de la tienda y con el contador que hasta me dio su teléfono , cosa que nunca me contestó.Interpuse reclamo en sernac, después de 2 meses de tramites le contestaron a sernac , solicitando nuevamente mis datos, han pasado 2 semanas y aún nada.Romano se quedó con mi dinero y las sandalias totalmente impunes y me han tramitado 3 meses.Debo señalar que además la carta que contestaron a sernac no tiene firma, timbre, ni nada que los comprometa.
Autor: X.R.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020