• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Peluquería Palumbo

Me manchan la ropa y pesima atención

SEÑORES peluqueria palumbo

El sábado 03 de noviembre me realice un masaje nutritivo en la peluqueria Palumbo ubicada en el cuarto piso del Portal Ñuñoa. Al terminar el servicio me doy cuenta que tengo toda la espalda mojada y una mancha horrible en mi polera, mancha que no salió. Hoy me dirgí al local para que me reembolsaran el dinero de la prenda deteriorada, a lo que la encargada llamada Paola, solo me pidió el telefono, no mi nombre y que se comunicarián conmigo mañana.Destaco que en ningún momento se me pidió disculpas por el deterioro evidente de mi polera, cero servicio al cliente. Pésimo servicio.

Autor: P.E.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluqueria Palumbo - Corte y alisado desastroso

No Resuelto Mal, Hasta El Día De Hoy No Recibo Un Correo Confirmando La Devolución. Me hicieron una evaluación en rm salón y asumieron que el alisado no había resultado y quedaron de transferirme los 65.900 del alisado, pero no me mandaron correo con el comprobante de depósito. Yo tengo una tienda y recibo muchas transferencias durante el mes y no me queda claro si me devolvieron o no. Fui a la peluquería y me dijeron que me transfirieron y que enviarían un correo ratificándolo, pero hasta el momento no me han respondido ningún correo ni he recibido una confirmación.
En suma, no puedo estar segura si me devolvieron o no mi dinero. Muy malas relaciones públicas las de esta empresa, aparte del mal resultado en el trabajo.
Lo que sí, el estilista fue siempre muy cordial y la encargada de caja del local también. Eso debo reconocerlo.

Palumbo - Costoso el trabajo y me quemaron mi cabello

No Resuelto 1. Si hubiera nota cero' se la hubiese puesto, no de han contactado de forma personal para aclarar este reclamo, me siento realmente estafada, pensaba que seriais más serios.

Palumbo - Engañada Y Estafada

No Resuelto Nula Respuesta De Esta Empresa. una persona se comunico vía correo y hasta el día de hoy no me han dado ninguna explicación

Palumbo - No enviaron los productos comprados y pagados

No Resuelto Palumbo Miente. Palumbo le informó al Serna que mi producto faltante había sido entregado el día 2 de agosto, eso es falso, hasta la fecha no ha llegado. Me enviaron un correo electrónico con fecha 6 de agosto, en que me indican que ya no tienen el producto, y que elija otro. Le mienten al cliente y a un Servicio Público.

Palumbo - Mala atención y mal acabado

No Resuelto Sin Atención. Aún no recibo respuesta alguna sobre mi reclamo, no me han comentado. Ni llamado ni nada,
Creo que deberé ir al Sernac, aún tengo las uñas ralladas y dañadas, también me di cuenta que no saco todo dejándome zonas con esmalte.

Palumbo - Mala atención y mala calidad

No Resuelto No Se Han Dado Por Enterados. No me han dicho nada

palumbo - Mal Servicio y atencion

No Resuelto Horrible. Me dijeron que me devolverían mi dinero y hasta la fecha nada !

Palumbo - Falta de respeto de unas manicuristas y felicitaciones a Fernanda

Resuelto Positivo. Tomaran medidas por el tema de violencia entre compañeras..lo que puede generar alho mayor

Palumbo - Cobro y mal servicio

No Resuelto 1. No hay ninguna iniciativa por parte de palumbo y eso se ademas se escribio en el. Libro de ellos

Peluqueria Palumbo - Pésima atención

No Resuelto Solo Me Dieron Un Número De Telefono. Después de mucho insistir vía fb solo me enviaron un mensaje diciendo que llamara a un número de telefono

Palumbo - Me alise el cabello me lo quemaron

Resuelto Aun Estan Dn Seciones De Recuperar El Cabello. Buenas ytarde me he realizado dos seciones de masajes repjrativos de el cabello y luego volveran a alisar mi cabello
Saludos
Muchas gracias por su intervencion

Peluquería Palumbo - cobro en exceso y no logrado el color solicitado por fotografia

No Resuelto Ninguno Con Peluqueria Palumbo Del Portal ñuñoa. No se han contactado conmigo para nada a la fecha.

Peluqueria Palumbo - Pesima atencion y demora en responder

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Nada de nada, cero respuesta