• Ñuñoa, Chile
  • 07, Diciembre 2013

Peluquería Palumbo

Mal servicio

SEÑORES palumbo

Hoy fui a la reclamos.cl/empresa/peluquer_a_palumbo">Peluquería Palumbo del portal ñuñoa y todo empezó bien... me hicieron un buen lavado y el chico que me atendió fue bastante amable, cuando pase al sillón de cortar me atendió un brasileño que me preguntó lo que quería y comenzó a trabajar. Lo malo es que apenas trabajo en mi pelo y ya me decía que estaba listo mi corte, yo pensé que era broma, y le pedí que me hiciera el flequillo y que me entresacara las puntas a lo cual accedió casi obligado, ya que me dijo que no me lo aconsejaba. Bueno de mala gana me hizo eso y Chao, mi corte de casi 10000 duro menos de 10 minutos y con suerte me pasó la tijera dos veces por mechón, nada de emparejar ni mucho menos.Más encima después pagar por el medio palo que te cobran por los servicios.Camino a mi casa pensaba que tal vez el tipo esa seco y que casi que me había dejado estupenda, pero cuando llego a mi casa con el pelo ya seco me doy cuenta de que me quedo pésimo el corte y que quede con más volumen del que tenía.Malditos!!, no voy nunca más a esa peluquería!!
Autor: N.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 01:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluquería Palumbo - Cobro excesivo, por un pésimo trabajo de color, estilista sin experiencia.

No Resuelto No Me Han Devuelto Dinero. No tuve ninguna solución en cuanto a lo pagado, solo me retocaron el color, pero no tuve ninguna solución económica

Peluquería Palumbo - Alisado Brasil Cacau Mal Hecho Y Cambio De Precio Al Pagar

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado. La única respuesta es que tenía 3 días de garantía y no aparece escrito en ninguna parte.

Palumbo - Pésimo resultado

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo Cero Respeto. Pésimo
Servicio no lo recomiendo y pésimo productos desde la recepción hasta los trabajadores

Palumbo - Realice Compra Por Internet

No Resuelto No Solucionado. Buenos días des pues de más de diez días De mi reclamo, aún no me tengo una respuesta, no dejan de ser 18.990. Dinero que es mío y q me gustaría q me devolvieran, ya que no realice niun servicio con la palumbo

Palumbo - Ballayage pésimo

No Resuelto Palumbo. Hable directamente con el estilista quien me "arregló" el pelo.
La verdad si quedó más decente, pero realmente no vale la pena pagar la cantidad de dinero antes mencionada por un servicio tan deficiente. Una piensa que por la ubicación y el nombre del local vale la pena pagar, pero no es así. No me llamaron, no me dieron solución ni mucho menos devolución del dinero. Se dio un "arreglo" parche tiñendo la mitad superior para lograr que los dos colores se integraran.

Palumbo - Manicure permanente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha 01 de junio 2021 . Mi reclamo no ha sido resuelto.
Palumbo,, a la fecha no se ha comunicado para dar algún tipo de solución a mi reclamo. Manicure permanente que duro 5 días

Palumbo - Balayage cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy lunes 31 de mayo, No he tenido solución de mi reclamo, por parte de Palumbo.
No se han comunicado por ningún medio conmigo.

Palumbo - Cambian Los Valores Al Momento De Pagar

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Ni Enviado Correo ´por Parte De Palumbo Para Dar Una Explicación Razonable. NUNCA HE PEDIDO DEVOLUCION DEL DINERO YA QUE NO ES LO RELEVANTE, PERO TAMPOCO NADIE DE PALUMBO HA RESPONDIDO DANDO UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE POR LOS CAMBIOS DE VALORES AL MOMENTO DE CANCELAR EL SERVICIO NI PORQUE NO SE RESPETA LA LEY DEL CONSUMIDOR.

Palumbo - No entrega de pedido

Resuelto Palumbo. Bueno nada finalmente la empresa cumplio con lo pactado entregando los productos. Pero si tu quieres hacer reclamos no contestan nada igualmente no les volvere a comprar

Peluqueria Palumbo - Corte y alisado desastroso

No Resuelto Mal, Hasta El Día De Hoy No Recibo Un Correo Confirmando La Devolución. Me hicieron una evaluación en rm salón y asumieron que el alisado no había resultado y quedaron de transferirme los 65.900 del alisado, pero no me mandaron correo con el comprobante de depósito. Yo tengo una tienda y recibo muchas transferencias durante el mes y no me queda claro si me devolvieron o no. Fui a la peluquería y me dijeron que me transfirieron y que enviarían un correo ratificándolo, pero hasta el momento no me han respondido ningún correo ni he recibido una confirmación.
En suma, no puedo estar segura si me devolvieron o no mi dinero. Muy malas relaciones públicas las de esta empresa, aparte del mal resultado en el trabajo.
Lo que sí, el estilista fue siempre muy cordial y la encargada de caja del local también. Eso debo reconocerlo.

Peluquería Palumbo - Alizado brazil cacau mal echo o no trabajan con los productos originales

Resuelto Un Poco Mejor. Al momento de ir a la evaluación dieron muchas explicaciones de por qué yo no quedé conforme analizaron mucho mi cabello para ver si de verdad tenia el producto cosa que yo con la experiencia que eh tenido anteriormente y los resultados obviamente no eran los mismos. Al final no me lo aplicaron nuevamente me dijeron que por ética no podían aplicarlo 2 veces dentro del mismo mes haciéndome pensar por qué no? si el alizado no me resultó es porque el químico no se encontraba en mi cabello fue poca cantidad o lo iso mal no se! Bueno la verdad me aplicaron el alizado de la marca de ellos me dieron esa opción y para no perder mas tiempo y esperar devuluciones que se pueden demorar una cantidad de tiempo la tome pero ni aun así no es lo mismo solo reduce un poco el Friz. La verdad no me vuelvo a tender en estos salones caros servicios y últimamente pésimos resultados y experiencias.

Palumbo - Manicura Que Causa Infeccion

Resuelto Devoluciones De Dinero Por El Tratamiento Médico. Catherine, quien se contactó conmigo via mail fue muy amable y cumplió por los plazos que me dió

Palumbo - Maltrato

No Resuelto No Hubo Ningún Tipo De Compensación. Mal servicio, de victor en portal belloto, no me dieron ninguna solución, solo me mandan mail sin soluciones concretas, espero q al tipo lo echen