Se Hizo Lo Que Se Pudo

6 Septiembre, 2016 - 14:56
Ya que ellos no ponen extensiones lo único que pudieron hacer es el alisado de keratina y eso dura 3 meses (espero) después de los 3 meses mi pelo va a volver a ser lo que era, por lo tanto la solución tampoco es una solución sino más bien un parche! Así que nada tendré que esperar a que me crezca porque plata para estar sometida a una peluquería no tengo!! Una lástima porque no voy a volver a cortarme el pelo en una palumbo otra vez simplemente no me atrevería y cuando me pregunten tampoco la voy a recomendar.
  • La Serena, Chile
  • 23, Agosto 2016

Peluquería Palumbo

Me cortaron mucho más de lo que pedí

SEÑORES palumbo

El día 18 de Agosto de este año, fui a cortarme el pelo a una de las sucursales de la peluquería Palumbo, específicamente la del Mall Plaza La Serena.Pedí un corte muy sencillo y que consistía en un cierto largo (debajo de los hombros, en los archivos adjuntos aparece el corte que yo pedí), de hecho le mostre una foto y le especifiqué hasta donde quería el pelo. El primer corte que hizo el peluquero, ya era más corto de lo que le pedí, le dije que no lo quería más corto de lo que ya lo había hecho porque estaba con el pelo mojado y al secar se recoje, me dijo que no pasaba nada. Luego que siguió cortándome el pelo le dije que no lo quería en capas, lo cual terminó con mi pelo en capas, un corte nada que ver con lo que pedí yo en un principio y lo peor de todo cuando me secó el pelo, lo más largo que tengo el pelo, me llega al mentón!! AL MENTÓN!! Ustedes saben cuanta diferencia hay entre los hombros y el mentón? Mucha!!! Me lo dejaron horrible, ahora estoy con un autoestima por el suelo, no quiero salir, no me quiero ver al espejo, lloré toda la noche y todo el día, no me he levantado de mi cama porque no me quiero ver!! Parezco niño! Peor, estoy con esos cortes que se les hacía a los niños en los 80' como corte de príncipe o de vasenica. Me siento pésimo y no se qué más hacer porque de verdad encuentro injusto que se pongan a jugar con el pelo cuando uno no se los pide.Reclamé a través de sernac y al poco tiempo me llamaron de Palumbo, me ofrecieron todo el apoyo y las disculpas, diciéndome que harían lo que estuviera en sus manos (porque exigí extensiones, pero como ellos no realizan ese servicio no me lo quieren pagar), hasta me ofrecieron traer a alguien de santiago para que me arreglara el pelo. Cuando me llegó la resolución del caso del sernac lo único que están dispuestos a realizar es un masaje capilar o una manicure, todo porque el servicio que ellos entregan es una especie de “arriendo de sillón”, o sea que no les importa sí el que corta el pelo sabe o no, ellos solo prestan el lugar. Qué es esto, una broma!? De qué me sirve una manicure o un masaje capilar. Lo que yo quiero es mi pelo!!!.... Por último que me paguen el alisado de keratina para que no se me vea con tanto volumen. Un masaje capilar no va a hacer que el pelo me crezca de un día para otro, con uno no se hace nada y una manicure? Es un chiste? De que me sirve arreglarme las uñas si NO QUIERO SALIR DE MI CASA PORQUE NO ME PUEDO MIRAR AL ESPEJO!!!! También me dijeron que me devolverían el dinero, pero no quiero la plata! QUIERO MI PELO!! I que por lo menos lo que me hicieron se me vea bien!
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluquería Palumbo - Mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo por mala atencion y ni siquiera me contestaron, pésimo servicio

Peluqueria palumbo - Mal procedimiento

No Resuelto Ninguna Solución. No he tenido ninguna solución,es un asco la peluqueria,tuve que ir a otra peluquería para que arreglaran lo que en peluqueria palumbo me hicieron y no he tenido ninguna solución

Peluquería Palumbo - Cobro Mal Informado / Barba mal hecha

Sernac No Resuelto Nada. NI SIQUIERA ME HAN CONTACTADO

Peluquería palumbo - El corte. Mal echo con .pelos largo muy mal echo

Sernac No Resuelto Sin Resultado De Parte De La Peluquería Palumbo. Hasta hora no hay ninguna respuesta. De parte de ellos. No han Llamado

Peluquería Palumbo - Mala atención y nada profesional

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Aún no se puede resolver porque necesitan más información.
Es más, ni boleta me dieron, me imagino por los cobros excesivos que no figuran en su sistema.

Peluquería Palumbo - Mal corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni se interesaron en mi problema

Peluquería Palumbo - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelta. No tuve ninguna respuesta

Peluquería Palumbo - Me hicieron unas uñas gel, tuve que ir 2 días después a que me las arreglaran, y ahora 1 semana después se

Resuelto Entendieron La Situación Y Devolvieron El Dinero De Servicio. Por suerte entendieron toda la situación y se dieron cuenta de que era razonable hacerme una devolución del dinero del servicio

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.