- La Florida, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388329
Pésima atención y falta de ética profesional
PRESENTE
Sres.Junto con saludarles vengo a exponer un reclamo en contra de la empresa PALUMBO (Sucursal ubicada dentro del mall Florida center).Acudí ayer a cortarme la chasquilla (algo que hice hace dos meses atrás en la misma palumbo y por lo cual en ese momento me cobraron 1.500 pesos).En la recepción habia una señora , a la cual le consulté si tenia disponibilida de alguna peluquera para que pudiese cortarme la chasquilla,ella miró al interior del salón y me dijo que tenia para 15 minutos mas.Esperé alrededor de media hora,ví que en ese momento se desocupó una peluquera y como vi que no habia nadie mas antes que yo, me atendería,pero me di cuenta de que la recepcionista se le acercó y le dijo si me podia atender para cortarme la chasquilla y la peluquera se rió y dijo con malas palabras( las cuales no voy a repetir en este medio) que ella no se iva a hacer el tiempo por una simple chasquilla y tiro una talla para luego irse del salón.Yo viendo esto me percaté que la recepcionista se puso a reir (delante mio) y no me dijo nada,se sentó en su puesto riéndose.Pasaron como veinte minutos mas y llegó de vuelta la peluquera,se fue a su lugar de trabajo con unos cigarrillos en las manos arreglo tranquilamente su puesto,no barrio claro, y se fue donde estaba yo sentada.(a todo esto yo llebaba alrededor de 45 minutos esperando) me dijo con muy mala cara PASE.Pasé ,me senté y dijo de mala forma : DÍGAME QUE QUIERE,le dije que quería que me desflecara la chasquilla,ella de mala gana me corto con tijera (sin navaja) y me pego unos tijeretasos muy rápidamente. La chasquilla me la dejó horrible y le dije que ahí nomas (para evitar que siguiera cortándome de mala forma y a la rápida).Al momento de salir me acerque a la caja para pagar y la recepcionista me dice SON 2600 PESOS.En resumen : 1.Se demoraron 45 minutos en atenderme,2.Delante ´mio se rieron de mi solicitud y me hicieron esperar demás 3.De muy mala gana y a la rápida me pego unos tijeretasos en la chasquilla, Pésima atención 4.me cobraron 1.100 pesos más de lo que cobran normalmente por un desflecado de chaquilla ahí mismo ,algo que no dura mas de uno o dos minutos.Esto da pie para que nunca más vuelva a atenderme ahí,por lo visto ellos desconocen por completo lo que es la ética profesional.Espero poder tener alguna solución o respuesta.Saludos
Autor: E.C.