Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Palumbo

Palumbo - Mala calidad pintura de uñas para realizar permanentes se salen

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511421 Foro Reclamos.cl

Buenos días:

El sábado 7 de julio alrededor de la 20:00 horas en el palumbo que se encuentra en el segundo piso del mall de antofagasta procedí a realizarme la permanente de uñas, la cual sale 19990 pero se encontraba con un 40%de descuento con tarjeta falabella. El día de hoy miércoles 11 julio me doy cuenta que tengo una uña que se salió parte del esmalte . Es decir un esmaltado que te dura de 14 a 20 días en cualquier local a menor precio el palumbo me duró menos que una pintura norma casi cuatro días. Que terrible que una peluquería que de esos servicios no trabaje con productor de buena calidad para los precios que cobran. Debo señalar que la persona cuando me pinto solo ofrece sus pinturas dado que ellas son las que ponen sus productos. Pésima la calidad. Quedo atenta a sus comentarios
Saludos cordiales
Jessica fredes
Jfredesalb@gmail.com
Cancele con la tarjeta falabella

palumbo - mala calidad pintura de uñas para realizar permanentes se salen

Publicado por: IP 201.219.237.8 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.