Palumbo

Palumbo - Estilista realizó un pésimo trabajo en mi pelo

Concurrí A Otra Peluquería Donde Me Arreglaron El Desastre Que Me Dejaron En Palumbo

1 Octubre, 2019 - 19:01
No sé han dado el tiempo ni siquiera de hacer una llamada
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613656 Foro Reclamos.cl

concurrí a la peluquería palumbo en la ciudad de curiico, que se encuentra ubicado dentro del mall curicó,,,a lo cual me atendió la sra: romina marín,, a quien le di la confianza para que hiciera su trabajo en mi cabello,...lo cual debía hacer un balayage ,al terminar su trabajo me di cuenta que me dejó la espalda mojada por no ser precavida al momento dw lavar el pelo,,,al momento de terminar el secado de pelo me di cuenta de lo mal teñido que había quedado mi pelo no conforme con eso iso el intento de unos rulos lo cual quedaron orribles ,,luego realizo un alisado con temperatura de 400 grados ,lo cual me dejó el pelo reseco ,,,,,despurs de todo ese mal rato igual le efectue el pago ,,,espero esto le sirva a potenciales clientes para no ir a esa peluqueriia ....

Publicado por: IP 191.119.239.220 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.