Palumbo - Estilista realizó un pésimo trabajo en mi pelo

Concurrí A Otra Peluquería Donde Me Arreglaron El Desastre Que Me Dejaron En Palumbo

1 Octubre, 2019 - 19:01
No sé han dado el tiempo ni siquiera de hacer una llamada
palumbo
estilista realizó un pésimo trabajo en mi pelo

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES palumbo

Concurrí a la Peluquería Palumbo en la ciudad de CURIICO, QUE SE ENCUENTRA UBICADO DENTRO DEL MaLL Curicó,,,a lo cual me atendió la sra: ROMINA MARÍN,, A QUIEN LE DI la confianza PARA QUE HICIERA SU trabajo EN MI CABELLO,...LO CUAL DEBÍA HACER UN BALAYAGE ,al terminar su trabajo me di cuenta que me dejó la espalda MOJADA POR NO SER PRECAVIDA AL MOMENTO DW LAVAR EL PELO,,,AL MOMENTO DE TERMINAR EL SECADO DE pelo ME DI CUENTA DE LO MAL TEÑIDO QUE HABÍA QUEDADO MI pelo NO CONFORME CON ESO ISO EL INTENTO DE UNOS RULOS LO CUAL QUEDARON ORRIBLES ,,LUEGO REALIZO UN ALISADO CON TEMPERATURA DE 400 grados ,lo cual me dejó el pelo RESECO ,,,,,DESPURS DE TODO ESE MAL RATO IGUAL LE EFECTUE EL PAGO ,,,ESPERO ESTO LE SIRVA A POTENCIALES CLIENTES PARA NO IR A ESA PELUQUERIIA ....
Autor: C.D.
Publicado por: IP 191.119.239.220 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031

Palumbo
Cerro Navia: Si hubiera nota cero' se la hubiese puesto, no de han contactado de forma personal para aclarar este reclamo, me siento realmente estafada, pensaba que seriais más serios.
Palumbo
San Bernardo: Palumbo no se hizo responsable, tintaron mal mi cabello, además las uñas permanentes duraron tres días
Palumbo
Ñuñoa: Sigo sin tener ningún tipo de respuesta de la empresa al respecto son unos irresponsable
Palumbo
Santiago: una persona se comunico vía correo y hasta el día de hoy no me han dado ninguna explicación
Palumbo
Providencia: Palumbo le informó al Serna que mi producto faltante había sido entregado el día 2 de agosto, eso es falso, hasta la fecha no ha llegado. Me enviaron un correo electrónico con fecha 6 de agosto, en que me indican que ya no tienen el producto, y que elija otro. Le mienten al cliente y a un Servicio Público.
Palumbo
Ñuñoa: Nunca respondieron los mensajes, finalmente el producto llegó luego de que puse un reclamo en sernac. Ni una explicación de su parte, ni disculpas ni nada. Pésimo el servicio de palumbo, no lo recomiendo. Prefieran mil veces a la competencia antes que los inútiles de palumbo
Palumbo
Puente Alto: ninguna solución ofrecida, ni una disculpa. Una vergüenza de peluquería.
Palumbo
Calera de Tango: no e tenido respuesta alguna de la peluquería y no la recomiendo para nada, no están acorde a las tendencias del balayage y no tienen idea de colorimetria
palumbo
Las Condes: Me dijeron que me devolverían mi dinero y hasta la fecha nada !
Palumbo
Santiago: aún no recibo respuesta alguna sobre mi reclamo, no me han comentado. Ni llamado ni nada, Creo que deberé ir al sernac, aún tengo las uñas ralladas y dañadas, también me di cuenta que no saco todo dejándome zonas con esmalte.