• Maipú, Chile
  • 04, Agosto 2016

Peluquería Sebastian Ferrer

Cancelación de horas

SEÑORES peluquería sebastián ferrer

He pedido tres veces hora con Sebastián Ferrer para corte de pelo y las 3 veces me cancelan la hora, diciendo que trabaja en Aiep entonces se le complica el horario y que no puede atenderme. Ya me parece una burla, lo creo una vez que salga una urgencia, dos veces, pero 3 en la misma semana??? Es una burla y la peluquería o él poco serios.Pésimo sistema!
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2016 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluqueria Sebastian Ferrer - Pesima Atencion Y Los Peluqueros Con Suerte Saben Lo Basico

No Resuelto Cero Contacto. NUNCA ME CONTACTARON PARA DISCULPARSE O DAR UNA EXPLICACION, EN REALIDAD NO LES IMPORTA, COMO IGUAL TIENEN SUS CLIENTES, LES DA LO MISMO COMO OPEREN SUS TRABAJADORES

Peluquería Sebastian Ferrer - Corte de pelo con un pelón grosero por la maquina

No Resuelto Me Contactaron Pedi Retorno Del Dinero, Pero Aún No Me Han Respondido.. SIn resolver