Cero Contacto

19 Julio, 2017 - 13:37
  • Concón, Chile
  • 05, Julio 2017

Peluquería Sebastian Ferrer

Pesima atencion y los peluqueros con suerte saben lo basico

SEÑORES peluqueria sebastian ferrer

Fui a la peluquería alto Sebastian Ferrer el día 20 de junio por el renombre y confianza que podía otorgarme el local, resulta que me quería realizar un corte de cabello y el tipo que me atendió fue bastante desagradable, me habló de mala manera cuando le mostré mas o menos lo que yo quería a lo que respondió de manera despectiva que no quedaría igual. Obvio, si es un corte de pelo ya peinado, después me dijo de muy mala manera qué era lo que quería y le expliqué y se molestó y le tuve que decir que EL ERA EL PROFESIONAL NO YO, QUE EL DEBI GUIARME O ACONSEJARME LO QUE ME QUEDA BIEN O MAL QUE SE SUPONE LA PELUQUERÍA DENTRO DE SU PUBLICIDAD TE HACE ALUSION A QUE SON PROFESIONALES QUE TE ACONSEJARAN CON LA IMAGEN, después me comenzó a cortar y mi marido se dio cuenta que me tiró el pelo así que tuvimos que llamarle la atención y pedir que me cambiaran de peluquero. Mi idea era irme, pero ya el tipo me había cortado un resto de cabello. La señorita que me atendió si bien fue amable le mostré qué era lo que quería y al final terminé con una melena corta que no tenia nada que ver con lo que yo quería realmente. Mandé un mail a través de la página esperando que pidieran disculpas pero nunca sucedió. NO VAYAN A LA PELUQUERIA SEBASTIAN FERRER terminarán decepcionado por el poco nivel profesional que cuentan, las personas Saben lo básico y atienden demasiado mal y a nadie le importa si te atienden bien o mal, les da lo mismo. POR VENDEDORES COMO ELLOS LAS EMPRESAS EN CHILE DEBEN CERRAR SUS PUERTAS PORQUE NO Saben ATENDER, ABUSAN DEL CLIENTE POR MAS QUE DIGAN QUE TIENE LA RAZON LOS TIPOS ATIENDEN PESIMO MALA Atencion Y MALA CALIDAD DE SERVICIO Y CERO PROFESIONALISMO
Autor: K.O.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2017 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluqueria Sebastian Ferrer - Pesima Atencion Y Los Peluqueros Con Suerte Saben Lo Basico

No Resuelto Cero Contacto. NUNCA ME CONTACTARON PARA DISCULPARSE O DAR UNA EXPLICACION, EN REALIDAD NO LES IMPORTA, COMO IGUAL TIENEN SUS CLIENTES, LES DA LO MISMO COMO OPEREN SUS TRABAJADORES

Peluquería Sebastian Ferrer - Corte de pelo con un pelón grosero por la maquina

No Resuelto Me Contactaron Pedi Retorno Del Dinero, Pero Aún No Me Han Respondido.. SIn resolver