• , Chile
  • 06, Noviembre 2012

Penta

Talleres colapsados

SEÑORES penta security

Quiero manifestar mi reclamo, dado que llevo 2 semanas "INTENTANDO" dejar el vehículo en uno de los Talleres designados por el liquidador de reclamos.cl/empresa/penta">Penta SECURITY, pero resulta que los Talleres sólo reciben vehiculos siniestrados los días lunes AM y las filas que se forman son enormes (similar a la revisión técnica), por lo tanto, los Talleres no reciben a todas las personas... y se debe esperar al lunes siguiente, lo que no concuerda, es que en la orden que entrega el seguro para ingresar el vehículo al taller indica que tiene una validez de 15 días (corridos)... realmente ha sido una pérdida de tiempo y malos ratos que no le deseo a nadie.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Penta Hipotecario - Inmobiliarias tener cuidado

No Resuelto No Lose. Nunca van a detallar su mal habito de trabajar

Penta Seguros - Sin respuesta

No Resuelto Todavía No Pagan. Las personas que tienen el problema son abuelos, y la empresa ha buscado cualquier pretexto para no entregar el cheque.

Han sido bastante abusadores con gente de mucha edad, que tienen bastantes dificultades para moverse y hacer los trámites.

Penta Seguros - Reparación parcial de vehículo siniestrado

No Resuelto Sin Gestión, Sin Solución.. Finalmente el caso fue ingresado como un reclamo en contra del liquidador Juan Contador a la SVS.

Penta Seguros - Demora en reparacion y mala respuesta

No Resuelto Mal Aún No Pasa Nada. Cero atención y dedicación aún no tengo fecha de entrega y según la cpañia ya tienen todos los repuestos la liquidadora serio ppsy ventas o atencion

Penta Vida - No Cancelación De Carga Familiar

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. No resuelto.

Penta Security - Rechazan Pagar Siniestro En Poliza Fraudulenta Ofrecida Por Penta Security

No Resuelto En Espera Por La Svs. Penta Security revolvió no pagar el siniestro, por lo cual tendrá que dar explicaciones ante la SVS.

Pentasecurity - deducible inteligente falsedad

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No pude contactar al culpable, Claramente tambien se nego a pagar los cargos tal y como indica el seguro. Pero el seguro tampoco se ha acercado a mi, ni a preguntar nada, de como se gestiono la reparacion que finalmente pague yo. Ahora estoy gestionando el cerrar ese seguro, no me interesa seguir con ellos.
Espero esto tenga fluidez, y no sea otro problema mas.
En definitiva, A penta security le interesa cobrar pero no se hacen cargo de nada, la atencion pesima, y el cumplimiento tampoco es positivo.

Penta Security - Rechazo siniestro

No Resuelto Ningún Resultado.. No tuve ninguna respuesta de parte de ellos.

Penta Security - Pésima Atención

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se pronunció al respecto. Cero información por parte de ellos.

Penta Security - Pasarón muchos meses que no me cobraron el seguro desde la fecha que lo contrate (seguro atomotriz)

No Resuelto 1. No me dierón n8nguna solución muy por el contrario me cargarón para el 25 junio 6 cuotas y al darme cuenta de esto renuncie al seguro y en julio pago 4 cuotas mas y no quiero saber del seguro.
Yo trabajo en cmr y cada vez que alguien consulte por seguros les recomendare contratar cualquiera mrnos Penya Security que es de lo peor.

Penta seguros - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. No ha sucedido nada o no me han informado.

Penta security - No cumplimiento de arreglos por responsabilidad

No Resuelto Pésima Empresa De Seguros!. Son unos ladrones que no cumplen, tienen a puros delincuentes y estafadores como liquidadores, son realmente un asco!

Penta Security - entrega pago cheque indemnizacion

No Resuelto Aun No Dan Respuesta Ni Señales De Haber Recibido El Reclamo.. Espero una comunicacion de parte de penta y la entrega pendiente de su parte.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros