• Concón, Chile
  • 23, Noviembre 2012

Pet City

Cobros de peluquería no son claros y especulativos

SEÑORES pet city

Hoy llame a reclamos.cl/empresa/pet_city">Pet City Concon, para solicitar el baño de un pastor alemán y elBaño y peluquería de una Golden que le compré a esta misma tienda.Me llamo peluquero diciéndome que el precio era variable y que no serían los $12.000 si no que me haríaUn precio más alto aún por los dos y lo dejaría en $30.000 , al escucharloCorte el teléfono porque me pareció poco ético y serio la forma de cobrarDe esta persona que trabaja en PET CITY,Persona me llamo y me trato de ROTA por haber terminado la comunicaciónLo cual hice por desilusión ante una empresa que creía tenía personalY precios claros.Una lástima , espero sernac los revise y las institucionesQue están para proteger a los consumidores revisen a esta empresa.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.