• Calera, Chile
  • 02, Mayo 2013

Pet City

Muerte por parvovirus

SEÑORES pet city

Mi perrito yorshire de dos meses comprado el lunes 29 de abril falleció ya que contrajo el parvo-virus que existe en la tienda, el veterinario que lo antendio (no relacionado con la tienda) dijo que tenia incubación de una semana por lo que hoy broto llevando a mi mascota a la muerte, explicando que es un virus sumamente peligroso para los animales y que se necesitan mínimo 5 años para que la zona de propagación se esterilice y no sea contagiado a otras mascotas, por favor escúchenme el dinero no lo es todo son seres vivos que tienen sistema limbico y que por ende siente, la poca protección de la tienda hacia ellos y que vendan animales que son mascotas y miembros de un hogar para verlos sufrir y como mueren es de una crueldad absoluta y para dejarlo mas claro pidieron que llevara a su tienda el cadáver para poder cobrar la garantía una vez mas el dinero es o único que les importa! NO COMPREN MASCOTAS AQUÍ Y AYUDEN A DIFUNDIR ESTO PARA LOGRAR SALVARLOS Y QUE SOBREVIVAN ESTE VIRUS ES FATAL (HAY MAS CASO QUE EL DE MI PERRITO, EN LA CLÍNICA DONDE FALLECIÓ ME COMENTARON QUE HAN LLEGADO MAS MASCOTAS CON CASOS SIMILARES)
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2013 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.