• Padre Hurtado, Chile
  • 25, Septiembre 2013

Pet City

Estacionamiento

SEÑORES pet city

Buenos días, son las 11:02 am y vengo llegando de su Clínica.Dudo que alguien de ustedes me responda "mañana", porque por lo que veo sólo hay instrucciones de responder temas técnicos y pareciese ser, que es política de empresa no tener criterio ni las intenciones, de escuchar a la gente.Bueno, de todas maneras les cuento: Llegué a urgencia con mi choroy a las 4:29 para ser exacto.Venía preocupado porque al parecer venía con síntomas de haber tenido una discusión online. Le dolía mucho su ano por lo que estuve casi toda la espera con el en mis brazos. Había avecillas mucho peor que el, asi que esperamos tranquilamente. Por lo que pude dimensionar, no habían más de 6 u 8 aves hermosas.Ok, "algo normal" dije.Bueno después de haber visto pasar a dos choroyes adultos que llegaron después de mí, la espera se transformó en dos horas y media, hasta que por fin me llamaron.La atención adentro fue de lo que yo puedo llamar acá en Chile "normal" considerando que tuvimos que dormir una hora y media esperando el resultado del exámen de sangre.. Pero saben? Nada fuera de lo normal.Ok. acepto.Me duermo en la silla.Cuando son las 9:29 am ( cinco horas después) Mi choroy de cinco años, no podía más con la situación. Lloraba por irse y le seguía doliendo el ano. "Nos vestimos, pagamos y nos vamos por fin ave hermosa" , le dije. Llego al mesón con el en brazos (no podía volar) nos disponemos a pagarle a una señorita de cara poco amigable. . En el momento exacto que la señorita está pasando la tarjeta por la máquina, a mi choroy le dan ganas de comer pan con leche. La miro con cara de "me disculpa vuelvo en un segundo" y su cara de odio me traspasa el aura, el sistema nervioso, el muscular, y todo eso junto.Vuelvo a pagar, mi choroy a esas alturas, me putea. Y la señora como última paga de mi eterna manda, como si fueran las 12:00 del día se dispone a ordenar las hojas delicadamente, cual herencia millonaria.Irónicamente le pregunto si necesita de mi presencia para algo más, porque para ritmo de notaría, a esas horas, yo no gracias.Salgo al estacionamiento, (sigo con mi choroy en brazos, + carpeta con CP, + notebook) encuentro mi auto que a esa hora era casi el único. Logro que mi choroy descanse en el auto, lo pongo en su jaulita, salimos felices por fin!!!! Saco mi ticket celosamente guardado para levantar las barreras y me encuentro con la deliciosa voz que me dice: "usted no ha cancelado el ticket".9:50 am señores. Y la cajita maligna me cobra.Entiendo todo, que hay gente que se mete a la mala a estacionar, que algunos se atienden, salen de shopping y vuelven, todo lo que quieran.Pero no me webeen. En serio.Toco la bocina como loco. Aparece un señor y me dice." No se abre porque no ha pagado el Estacionamiento señor. " Vaya a decirle eso a la señorita del -2".Le digo, "yo no voy a pagar por haber estado en urgencia mas de 5 horas" déjeme salir.Estoy con un choroy enfermo en el auto, menos me voy a bajar ahora a pagar un piso más abajo."Baje al -2, y explíquele a la señorita lo que me está diciendo".Ok.Abajo me encuentro con una señorita con gorro morado muerta de la risa, viendo quizás qué en facebook. No la juzgo. son las 10:00 am en un -2 de un Estacionamiento fantasma.Me acerco y le digo. "¿Es verdad que tengo que pagar por haber estado mas de cinco horas en urgencia?" me hicieron devolverme y bajar a pagar esto...-"Hace como un mes señor que ahora se paga" "harta gente reclama lo mismo".Paso mi tarjeta, y un hermoso número aparece en la pantalla: "son siete mil pesos señor".Como premio de consuelo, devuelvo la mirada a mi choroy que me espera en el auto, como diciéndole: avecilla,…me rindo.No me duele la plata señores de CLINICA PETCITY de hecho en silencio le pagué a la señorita de gorro morado, tengo claro que no es culpa de ella. Me duele el contexto, la falta de criterio, la deshumanización de todo, me duele el pensar que hay alguien encargado de sacarte plata igual, no importándole que lo estás pasando pésimo en un box veterinario a las 4:29 am. Me duele además, lo poco amable de las personas, lo poco "clínica" y lo harto Mall que les gusta ser.Y por último, déjenme decirles: Si su inoperante servicio de urgencia fuera un poco más expedito, me hubiera gastado esas siete lucas en un travesti de El Golf y yo ya estaría follando, en vez de estar escribiendole gueás a un muro de facebook ciego, sordo y mudo.pd: Esto lo voy a compartir, hasta que me canse.No sacan nada con "ocultarlo como spam". Ya lo tengo guardado, y tengo cientos de canales más donde poder hacer visible mi queja.Buenos días y les dejo una imagen de mi choroy destrozando vuestra boleta de estacionamiento. Aunque sé perfectamente, de que saben de qué me estoy quejando.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.