• Viña del Mar, Chile
  • 04, Agosto 2014

Pet City

Maltrato animal

SEÑORES pet city

En la ciudad de Viña del mar entre cinco y seis norte con tres poniente, se encuentra una tienda llamada Pet City, en la cual tienen encerradas a 20 catitas en una jaula que con suerte caben 4 catitas, es algo realmente horroroso que encierren a esas aves en un espacio tan reducido, teniendo jaulas desocupadas en el local, tienen a todas estas catitas encerradas en una jaula pequeñísima, las catitas están todas amontonadas, es muy triste verlo, hable con el sujeto que estaba atendiendo en el local y me respondió: ''están bien así, el SAG lo permite''.No se donde puedo ir para denunciar este maltrato. Rogaría tomar cartas en el asunto ya que hace meses están esas pobres aves en ya dichas condiciones.por favor tomar en cuenta mi petición.
Autor: B.C.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petcity - Mal servicio

No Resuelto No Pasó Nada. Nadie Respondió Nada. No les interesa dar un mal servicio. Venden demasiado.

Petcity - Mal servicio
No Resuelto Publicado el 19-07-2019