• , Chile
  • 27, Enero 2015

Pet City

Mi perro llegó sucio siendo que lo mandé a la peluquería

SEÑORES petcity

Buenas tardes,Quisiera informar mi completa molestia con la tienda Petcity de Francisco Bilbao 2856 ya que envié a mi perrita a la peluquería (lavado y corte de pelo) durante todo el día.Cuando al fin llegó el momento de que me la entregaran, el chofer me la entrega y venía con las patas todas manchadas negras, no solo las uñas sino todas las patas y la cola también, con barro. El chofer me informó que se había echo pipí mientras venía en camino y por eso había quedado así, pero claramente no fue por esa razón que quedó así ya que hubiese quedado solo mojada NO con barro. me vi en la obligación de pagarle al chofer ya que el pelo lo tenía cortado y a él solo lo enviaban a entregar a los perros. Al al otro día a la sucursal para hacer el reclamo y nunca se hicieron responsables, que era mentira lo que yo decía y quedaron de contactarme porque hablarían con el chofer ya que él estaba de testigo, pero como es una empresa MALA Y POCO SERIA, nunca me llamaron y sigo esperando.No envíen a sus perros allí ya que no les dan ni agua y los tienen todo el día.Una vergüenza
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petcity - Mal servicio

No Resuelto No Pasó Nada. Nadie Respondió Nada. No les interesa dar un mal servicio. Venden demasiado.

Petcity - Mal servicio
No Resuelto Publicado el 19-07-2019