• Valparaíso, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Pet Happy

Negligencia médica

SEÑORES pet happy

Llevé a mi eriza de 1 mes y medio al reclamos.cl/empresa/pet_happy">Pet Happy hubicado en Viña del Mar (donde está el tottus) porque tenía ácaros. El "veterinario" que la atendió se llama RONALD DIAZ ROJAS (Rut: 15.009.xxx-x) quien sólo la miro (con suerte la auscultó) y dijo que mi eriza estaba en pésimo estado (yo muy extrañada porque nunca la vi decaída ni nada similar, mas que solo rascarse por los acaros, pero dije bueno él es el que sabe, no yo) ... por lo cual me indicó que era necesario empezar el tratamiento inyectable inmediatamente el que consistia en 1 inyeccion semanal x 4 semanas y que a pesar de ser muy pequeña (el ni si quiera la pesó) si o si habia que hacerlo porque el tema de los ácaros era grave. Yo muy asustada accedí a que le hicera lo que hubiese que hacer con tal de que mi pequeña estuviera bien, para ello, le inyectó IVERMECTINA sin saber el peso de mi eriza, yo rápidamente le hice el alcance de que sólo pesaba 62 grs (porque antes de llevarla la había pesado en mi casa y ella a pesar de tener mes y medio es pequeña de porte) para que al menos calculara la dosis, pero nada, solo le inyectó lo que ya había cargado en su jeringa sin saber previamente el peso, además de inyectarle un golpe vitaminico. Me mencionó después de todo esto, que algunos animales no toleraban bien el tratamiento y que debía observarla por una hora y que si no reaccionaba (dio como ejemplo el que no se hicera bolita) debía llevarla de urgencia a la clinica. Terminando la consulta me dice que además debo comprar un medicamento acaricida externo en splash y un multivitaminico para darle, donde cada uno costaba aprox 8 mil pesos, como no andaba con más dinero no los pude comprar y solo pagué 20 mil por la inyeccion del tratamiento y las vitaminas dado que la consulta era gratis. (Luego, de pasada me ofrece comida para erizos, sustrato para erizos etc). Muy asustada me fui a mi casa, la observé todo el dia y parecia tolerarlo bien aunque de apoco se empezó a poner más decaida (pensé que sería normal por la inyección). Averiguando supe que la Ivermectina es tóxica para los erizos y peor aún si la dosis no está calculada para el peso del animal, lo que claramente es letal. Mi eriza se empezó a poner cada vez peor, no comía, no tomaba agua y estaba super decaída. Consulté en farmacias por los medicamentos que le habían recetado, donde me enteré que los distribuidores chilenos no conocían esos fármacos y por lo tanto no los iba a encontrar en ningún lado, dado que ellos no los vendían. Varios farmacéuticos me comentaron que seguramente el veterinario los traía de otro país, para solo venderlos en SU CLINICA VETERINARIA, y asi, sacar dinero a los dueños de las mascotas. Ya muy preocupados, mi pololo llevó a Kirara donde otra veterinaria en Valparaiso, quien nos comentó que mucha gente habia llegado donde ella desde esa clinica con malos diagnósticos y mala praxis por parte de los profesionales. Ella nos dijo que lamentablemente había que esperar a que se metabolizara el medicamento en su organismo que era prox en 10 días más y después usar otro tratamiento que era menos invasivo, muy efectivo y menos dañino para la eriza y de uso externo. Claramente si hubiesemos seguido con el tratamiento a los 7 dias como indico el Sr. Ronald Diaz mi eriza se hubiese muerto, más considerando que la inyeccion siguiente (como nos dijo después la otra veterinaria) debia ser a los 10 dias no a los 7, quizás ni hubiese alcanzando a resistir mas de 2 dias. Por suerte nos recomendó un alimento energético y con vitaminas (para animalitos convalecientes) para que tomara fuerzas nuevamente ... gracias a ella mi Kirara ya está mucho mejor. De verdad porfavor no NO LLEVEN a sus mascotas a esa clínica, que tiene de enganche la "Consulta gratis" para después asustarte y sacarte dinero.
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No llega el producto. Nula atención a cliente

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. me hicieron la devolución de dinero luego de ofrecerme las opciones de enviar el producto o la devolución

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto