Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2014
  • Número: 309312

Pet Happy

Peluquero nefasto

SEÑORES pet happy

PRESENTE


el dia domingo 27 de diciembre de este año lleve a mi perrita maltés de tres meses a dicha clínica que se encuentra en el lider de puente alto....primero el peluquero cero afinidad con los animales..es mi primera mascotas por ende no se cual es el corte recomendado para la raza de mi perra..paso poco mas de media hora y salio con mi cachorrita..en la mano como si fuera un peluche y con un corto horrible nada prolijo..y lo que es peor mi cachorra completamente estresada..tiritando y apenas la tome se trepó tan fuerte q me rasguño...nunca mas llevo a mi perrita a ese lugar..primero por q el peluquero no tiene idea del corte apropiado a cada raza..segundo por q mi perrita salió completamente estresada y por ultimo por que no encontró nada mejor q pegarles unas cintas en la orejas con silicona..cero criterio el debetia saber q los maltés son perroa muy delicados y con tendencias a las alergias a la piel..en conclusión el famoso peluquero no sabe nada de nada..no voy mas a esa clinica..que a esta altura dudo de la calidad de profesionales que trabajen ahí
Autor: L.U.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto

Pet Happy - Negligencia médica

Resuelto Devolver Dinero Invertido. Devolvieron el dinero

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Resulto.
.

PetHappy - Negligencia en Operación

No Resuelto No Hay Respuesta De Pethappy. La empresa no se ha contactado conmigo