• Peñalolén, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Pet Happy

Servicio no entregado

SEÑORES pet happy

Hoy 31 de diciembre a las 16:38 hrs lleve a mi perro a "pet happy" a la sucursal que está en consistorial con Grecia porque tenía fiebre y estaba muy mal ,un caballero muy amable alto nos hizo pasar (el letrero que colgaba de la puerta decía "abierto")sentados esperando nuestro turno aparece un caballero que nos hecha de la veterinaria argumentando que se iban a las 17:00 y que tomara hora para el martes .nos trataron pésimo como si el perro fuera una cosa ni siquiera nos dejó conversar con la veterinaria que estaba adentro para preguntarle que antibióticos le podíamos suministrar o algo siendo que había un perro adentro y demás nos podían atender en 20minutos ,que pena que hayan personas tan inhumanas ,no vuelvo más.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto

Pet Happy - Negligencia médica

Resuelto Devolver Dinero Invertido. Devolvieron el dinero

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Resulto.

PetHappy - Negligencia en Operación

No Resuelto No Hay Respuesta De Pethappy. La empresa no se ha contactado conmigo

Pet happy - No llega pedido

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa se puso en contacto conmigo. Me explicaron que el error fue de la empresa que entrega los pedidos, al no encontrar la casa nunca les avisaron y se colocó como "entregado", lo cual nunca fue.
mi pregunta es: ¿ sino se reclama queda como que el pedido fue entregado?...en fin. Me devolvieron el dinero. Nunca más compraré en esa empresa.
Igualmente ingresé el reclamo al Sernac.
Gracias por la gestión.
L.C

Pet happy - Producto erróneo

No Resuelto Ninguno. Nunca me hicieron el cambio, me ofrecieron devolución del dinero, pero no es lo que quería además hubiera sido mas engorroso , ya que se pagó 2 productos etc.

Pet happy - Hacen sobrestock e intento de estafa

Resuelto Arreglado. Me devolvieron la plata como a los 9 dias

Pet Happy - Pesima profesional Claudia Troncoso

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta alguna, como tampoco disculpas por parte de Pethappy

Pet Happy - Negligencia

No Resuelto No Resuelto.. Fui a Pet Happy y no pueden devolver el dinero de los medicamentos ya que ellos no recibieron la orden y por que pasaron "bastantes" días desde su compra.

Pet happy - Aun no recibo mi pedido

Resuelto Resuelto. Posterior a escribir en reclamo en la. Pagina ya que por otras vias no hubieron soluciones, se contactaron via correo y me. Enviaron el alimento aunque de otra marca por q no tenian stock.

Pet happy - No entregan pedido y no responden por ningún canal

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de mi reclamo por este medio, puse mi reclamo formal en sernac y al día siguiente enviaron los productos pero yo había pedido la anulación de este. Así que luego de que llegaron con las cosas, rechacé el producto y me enviaron un correo diciendo que tenían mucha contingencia de pedidos por eso la demora, sin ninguna disculpa. Me solicitaron los datos para la devolución y en una semana ya me habían devuelto el dinero.
No recomiendo el servicio de pet happy. No tomaron en cuenta que se habían pasado de los días de envío que indican en la página, o sea, compras y debes estar a la pinta de ellos. Pedí anulación pero como no son capaces de ver y responder los correos, me mandaron los productos igual y luego me mandan un correo diciendo "bueno la demora es por la alta contingencia", pésimo! cambien su política de envíos.
Nunca más.