• Puente Alto, Chile
  • 05, Agosto 2019

Pet Happy

Muy mala atencion para un reclamo por credencial de mascota errónea

SEÑORES pet happy

Buenos díasJunto con saludarle, paso a informar que Concurri a reclamos.cl/empresa/pet_happy">Pet Happy Ubicado en Lider de Puente Alto, con mi perro en busca de Peluquería Canina. La atención del joven que realizo el trabajo fue impecable. puedo decir que hasta recomendable, Pero a su vez me intereso una placa Canina, consulte a Vendedora, la cual me informo que el costo era de $5.000 con grabación del nombre de mi perro y cualquier información que yo quisiera el reverso de la placa. Me intereso por encontrarla bonita, y pedí una de color AZUL . La señorita me dijo que tenia que escribir en un cuaderno mi nombre y lo que quería escribir en la placa, así lo realice. Se me informo que en una semana estaría listo, que se entregaban los días Martes y Jueves,. se me avisaría por teléfono cuando estaría listo. Pasaron 15 días y no me contactaron. Por lo cual yo llame, ahí se me dijo que todavía no lo mandaban a hacer. y que averiguarían, que vendedora me atendió, y que tenia que esperar una semana más. Aproveche de sacarle hora. con el Veterinario a mi mascota, se agendo Para el día sábado 3 de Agosto a las 16:30 hrs. Concurrí a la cita, ahí me atendió la Veterinaria, sin ningún problema y muy atenta a las molestias de mi perro.Pero cuando consulte por la placa, La buscaron la encontraron, pero no era la que yo había mandado a hacer, era de un color ROSADO OSCURO O FUCCIA, por supuesto solicite que lo cambiasen. Me respondieron que no se podía, que había sido enviado a hacer con el código correspondiente a este color. Luego me dijeron que tenia que conversar con la vendedora con la que realice la compra y que habían averiguado que se llamaba PRISCILA. Debía llamarla el día domingo 4 a las 15::00 hrs. así lo hice. Por supuesto que ella ya sabia de esta situación, porque me contesto de forma muyyyyyy grosera, altanera, e incluso de dijo "QUE YO HABÍA ESCRITO EL CÓDIGO DE LA PLACA, Cosa que es errónea. Los números no son los que yo hago, e incluso el lápiz es distinto al que yo ocupe al escribir la grabación que debía llevar la placa. Debo hacer notar que la placa a la que hacian referencia tenia un papel pegado diciendo "AGOTADA"Esta vendedora, dijo:."SABE NO LLEGAREMOS A NINGUNA SOLUCIÓN PORQUE USTED DICE QUE NO ES culpa SUYA Y YO DIGO LO MISMO, Y NO PIENSO PAGAR YO POR ESTA SITUACION, ASIQUE LE CORTARE.Yo digo si lo mandan hacer por intenet estos artefactos, como no se dio cuenta que esa placa no estaba disponible.Mucho agradecería me ENTREGASEN EL PRODUCTO POR EL CUAL YO CANCELE (que no fue poca la cantidad)Agradecida por su gestión quedo atenta a su respuestaFABIOLA DÍAZcelular 992661003
Autor: F.D.
Publicado el Lunes, Agosto 5, 2019 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No llega el producto. Nula atención a cliente

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. me hicieron la devolución de dinero luego de ofrecerme las opciones de enviar el producto o la devolución

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto