- Florida, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744093
Profesional no conoce los estados de paciente canino, por lo que el diagnóstico fue erroneo
PRESENTE
El día miércoles 02 de diciembre lleve a mi perrita a la sucursal Pet happy mall tobalaba, ya que hace una semana la notamos muy decaida y por ende sin apetito por 2 días, la profesional que me atendió me dijo que podría tener el hígado o color inflado, pero que normal no me tenía que preocupar, por lo que le inyectó 3 medicamentos, y que según ella mañana debía estar mucho mejor, por lo que el día de ayer mi perrita estaba mucho peor, la lleva a otro centro veterinario y me dijeron que mi perrita esta en un estado entre la vida y la muerte ya que padecía de pacreatitis aguda, y que harían todo lo posible para salvarla. Fue al pet happy a solicitar lo que se le inyectó, le comenté a la chica que estaba hay lo que estaba pasando y actuó de una manera horrible, tuvo una actitud de indiferencia, no tomaba atención de lo que le está diciendo, la falta de profesionalismo en esa sucursal es malisima.NO LLEVAR NUNCA A SUS ANIMALITOD AHÍ.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cerrarán la sucursal de Pet Happy por mala atención al cliente y diagnósticos erróneos.
Autor: A.P.