Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 04, Diciembre 2020
  • Número: 744093

Pet Happy

Profesional no conoce los estados de paciente canino, por lo que el diagnóstico fue erroneo

SEÑORES pet happy

PRESENTE


El día miércoles 02 de diciembre lleve a mi perrita a la sucursal Pet happy mall tobalaba, ya que hace una semana la notamos muy decaida y por ende sin apetito por 2 días, la profesional que me atendió me dijo que podría tener el hígado o color inflado, pero que normal no me tenía que preocupar, por lo que le inyectó 3 medicamentos, y que según ella mañana debía estar mucho mejor, por lo que el día de ayer mi perrita estaba mucho peor, la lleva a otro centro veterinario y me dijeron que mi perrita esta en un estado entre la vida y la muerte ya que padecía de pacreatitis aguda, y que harían todo lo posible para salvarla. Fue al pet happy a solicitar lo que se le inyectó, le comenté a la chica que estaba hay lo que estaba pasando y actuó de una manera horrible, tuvo una actitud de indiferencia, no tomaba atención de lo que le está diciendo, la falta de profesionalismo en esa sucursal es malisima.NO LLEVAR NUNCA A SUS ANIMALITOD AHÍ.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cerrarán la sucursal de Pet Happy por mala atención al cliente y diagnósticos erróneos.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto

Pet Happy - Negligencia médica

Resuelto Devolver Dinero Invertido. Devolvieron el dinero