- Lumaco, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819340
Incumplimiento en las políticas de envío y cero respuesta
PRESENTE
Pésimo servicio, realice una compra el 31 de mayo para el Cyber y para obtener una respuesta tuve insistir demasiado, a lo cual responden que mi producto se encuentra en bodega y tiene un tiempo de 5 a 10 días hábiles para el envío, a la fecha ya llevo 22 días hábiles y Cero preocupación, respuesta y disculpas sobre el retraso de mis productos. He llamado a las sucursales, al celular, mensajes vía WhatsApp y Facebook ningún tipo de respuesta, por productos que ya están pagados y dinero descontado de mi tarjeta. PÉSIMO SERVICIO, ATENCIÓN Y CERO PREOCUPACIÓN, esto es una burla para nosotros los clientes y nuestras mascotas. ¿Hasta cuando se supone que debemos esperar y que realicen respuestas como corresponde? PÉSIMO SERVICIO, aún espero mis productos o devolución de mi dinero y nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me envíen mis productos o la devolución de mi dinero, lo más pronto posible
Autor: Y.A.