Petrobras - Ostigamiento laboral

ostigamiento laboral

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 11, Diciembre 2012

SEÑORES petrobras

mi reclamo va dirigido a la inspección del trabajo por que parece que la ayuda no va dirigida al trabajador...me dirigí a poner un reclamo a la sucursal.de gran. avenida. ya que estoy siendo victima de hostigamiento laboral y maltrato verbal...por.mi jefe el cual me cambia de turno cuando se le da.la gana no.me deja entrar a trabajar me echa del trabajo me trata de enferma tonta y que si no me boy se.le olvidara que soy mujer todo el tiempo.me obliga a hacer labores que no me corresponden no me deja trabajar me esconde las llaves no me deja firmar el libro y cuando lo firmo me hace firmarlo en un horario que no es real..yo estoy con una licencia en estos.momentos por es tres laboral y depresión ..llevo 6 años trabajando en la empresa petrobras..Y ya.no me siento agusto trabajando en ese.ambiente ..todos los días me amenaza que me va a echar a lo cual le respondo que lo haga si no le sirvo como el lo dice y el.me dice que no me regalara mi.plata de seis años que me cambiara el turno cada vez que el quiera hasta que.me aburra y me valla sola.. yo siento pena lloro todos loa días no puedo comprender su maldad hacia mi yo tengo.buenas evaluaciones y nunca me tome una.licencia.. lo único que quiero es irme pero que.me.pagen todos mis años de sacrificio que e tenido todo lo que e pasado lo e soportado.por mi hija de tres años que es enferma de asma.. en fin el reclamo es para la inspección a la cual.me dirigí fui y les comente esto.mismo a lo cual me dicen que no.me pueden ayudar que aunque tenga pruebas.no son validas ..ocea como se defiende un trabajador.. hay que aguantar que te pisoteen como quieren solo por la necesidad..donde queda la ayuda al trabajador lea comente que el falsificaba las firmas mías y de mis compañeros en un mes a echado a mas de seis personas ..solo pido ayuda nada mas no estoy pidiendo nada mas quw.mi.plata de mis seis años a lo cuales preste un buen servicio.
Autor: N.L.
Publicado por: IP 181.72.197.38 el Martes, Diciembre 11, 2012 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec

Petrobras
Providencia: Nunca tuve respuesta alguna de la empresa, cero responsabilidad
Petrobras
Pudahuel: no tengo respuesta sobre el precio de la bencina 93 Tan alta en lugar de Pudahuel ,
Petrobras
El Bosque: En este caso, lamentablemente no hubo respuesta alguna de Petrobas. Luego que se terminó toda la bencina que eché en Petrobas, mi auto funcionó impecable con bencinas de otras bombas. Como usuario, dejé de utilizar Petrobas y aunque me queden más lejos, voy a Shell o Copec. gracias.
Petrobras
Macul: la empresa hasta el día de hoy no ha tomado contacto con nosotros. La verdad es que idealmente la empresa al momento de contratar personal, tenga un poco de inteligencia emocional al momento de enfrentarse a éste tipo de situaciones. Trabajan atentiendo gente, es esencial.
Petrobras
Conchalí: Le pregunté al cajero y me dijo que tenía que esperar que subiera la aguja d emi auto y espere todo el día tuve que ir a hexharle bencina. Aúna shell la misma cantidad y ahí si me subió de inmediato la aguja de mi auto, así que no me dieron ningúna solución se lavaron las manos
Petrobras
Las Condes: Pésima atención en PETROBRAS, un día le eché $5.000. De bencina al frente de la Iglesias Santa María de Las Condes, y el que le echó bencina no me entregó BOLETA POR CUAL ESOS $ 5.000._ FUERON PARA SU BOLSILLO, UN DÍA PASÉ Y LE PREGUNTÉ PORQUE no me hizo entrega DE LA BOLETA Y SU RESPUESTA FUE OLVÍDESE DE LA BOLETA
Petrobras
Maipú: Hola: La sucursal de av. Americo Vespucio con Hugo Bravo en maipu, solucionaron de muy buena forma mi problema reconociendo la perdida de mi doc.mas las disculpas del caso. Ellos asumieron el costo total para gestiona el duplicado de mi licencia.
Petrobras
Las Condes: nunca enterderan al ***n del lado, hasta no vivir la misma tragedia.-
Petrobras
Quilicura: Solo llego un correo que querían contactarse conmigo, le mande mis datos pero nada más
petrobras
Puente Alto: Concurrido al día siguiente, para aclarar mi duda con respecto a la carga de combustible y el encargado, me hizo una solución salomónica, cargue la misma cantidad de petróleo que la noche anterior y sabiendo cuanto debe subir la a jugar del marcador, sabríamos si era problema de carga de combustible o error del flotante pegado, era error del flotante, así que cancele la segunda carga de combustible, me disculpe por lo ocurrido y tan amigos como antes...