• La Granja, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Petrobras

Ostigamiento laboral

SEÑORES petrobras

mi reclamo va dirigido a la inspección del trabajo por que parece que la ayuda no va dirigida al trabajador...me dirigí a poner un reclamo a la sucursal.de gran. avenida. ya que estoy siendo victima de hostigamiento laboral y maltrato verbal...por.mi jefe el cual me cambia de turno cuando se le da.la gana no.me deja entrar a trabajar me echa del trabajo me trata de enferma tonta y que si no me boy se.le olvidara que soy mujer todo el tiempo.me obliga a hacer labores que no me corresponden no me deja trabajar me esconde las llaves no me deja firmar el libro y cuando lo firmo me hace firmarlo en un horario que no es real..yo estoy con una licencia en estos.momentos por es tres laboral y depresión ..llevo 6 años trabajando en la empresa petrobras..Y ya.no me siento agusto trabajando en ese.ambiente ..todos los días me amenaza que me va a echar a lo cual le respondo que lo haga si no le sirvo como el lo dice y el.me dice que no me regalara mi.plata de seis años que me cambiara el turno cada vez que el quiera hasta que.me aburra y me valla sola.. yo siento pena lloro todos loa días no puedo comprender su maldad hacia mi yo tengo.buenas evaluaciones y nunca me tome una.licencia.. lo único que quiero es irme pero que.me.pagen todos mis años de sacrificio que e tenido todo lo que e pasado lo e soportado.por mi hija de tres años que es enferma de asma.. en fin el reclamo es para la inspección a la cual.me dirigí fui y les comente esto.mismo a lo cual me dicen que no.me pueden ayudar que aunque tenga pruebas.no son validas ..ocea como se defiende un trabajador.. hay que aguantar que te pisoteen como quieren solo por la necesidad..donde queda la ayuda al trabajador lea comente que el falsificaba las firmas mías y de mis compañeros en un mes a echado a mas de seis personas ..solo pido ayuda nada mas no estoy pidiendo nada mas quw.mi.plata de mis seis años a lo cuales preste un buen servicio.
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras - Adulto mayor no es autorizado a usar el baño

No Resuelto Ningún Mensaje De La Empresa. Bastante mala la gestion de Petrobras customer service. No usaré oetrobras nunca más.

Petrobras El Bosque - Atención de la cajera

No Resuelto No Resuelto. No ha existido respuesta.

Pretrobras - No me llegaron los cigarrillos

No Resuelto Sin Resultado. no se han contactado y me cobraron igual

Petrobras - Poca seriedad

No Resuelto Petrobras. Nada a pasado con mi reclamo

Petrobras - Disturbios

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hay respuesta de ningún tipo aún

Petrobras - Me echaron a perder mi camioneta diésel por que le echaron bencina

No Resuelto Petrobras. No recibimos respuesta tuvimos que comprar almenos 2 inyectores nosotros pero de la empresas nada no ha corrido con niun gasto nadaa pésimo servicio

Petrobras - Parafina con AGUA

No Resuelto Cero Respuestas. no ha existido ninguna respuesta por Petrobras

Petrobras - Bencina con agua

No Resuelto Cero Respuesta. Nunca tuve respuesta alguna de la empresa, cero responsabilidad

petrobras las brujas - pesima atencion

No Resuelto ??. Hasta el momento no he visto nada

Petrobras Copiapó - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. Todavía sin respuesta

Petrobras - Precio

No Resuelto Nads. No tengo respuesta sobre el precio de la bencina 93 Tan alta en lugar de Pudahuel ,

Petrobras - Alza de precio Diésel

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta