Copec
Petrobras

Petrobras

Petrobras - Ostigamiento laboral

Martes 11, December 2012, Número de Reclamo: 234230 Foro Reclamos.cl

mi reclamo va dirigido a la inspección del trabajo por que parece que la ayuda no va dirigida al trabajador...me dirigí a poner un reclamo a la sucursal.de gran. avenida. ya que estoy siendo victima de hostigamiento laboral y maltrato verbal...por.mi jefe el cual me cambia de turno cuando se le da.la gana no.me deja entrar a trabajar me echa del trabajo me trata de enferma tonta y que si no me boy se.le olvidara que soy mujer todo el tiempo.me obliga a hacer labores que no me corresponden no me deja trabajar me esconde las llaves no me deja firmar el libro y cuando lo firmo me hace firmarlo en un horario que no es real..yo estoy con una licencia en estos.momentos por es tres laboral y depresión ..llevo 6 años trabajando en la empresa petrobras..Y ya.no me siento agusto trabajando en ese.ambiente ..todos los días me amenaza que me va a echar a lo cual le respondo que lo haga si no le sirvo como el lo dice y el.me dice que no me regalara mi.plata de seis años que me cambiara el turno cada vez que el quiera hasta que.me aburra y me valla sola.. yo siento pena lloro todos loa días no puedo comprender su maldad hacia mi yo tengo.buenas evaluaciones y nunca me tome una.licencia.. lo único que quiero es irme pero que.me.pagen todos mis años de sacrificio que e tenido todo lo que e pasado lo e soportado.por mi hija de tres años que es enferma de asma.. en fin el reclamo es para la inspección a la cual.me dirigí fui y les comente esto.mismo a lo cual me dicen que no.me pueden ayudar que aunque tenga pruebas.no son validas ..ocea como se defiende un trabajador.. hay que aguantar que te pisoteen como quieren solo por la necesidad..donde queda la ayuda al trabajador lea comente que el falsificaba las firmas mías y de mis compañeros en un mes a echado a mas de seis personas ..solo pido ayuda nada mas no estoy pidiendo nada mas quw.mi.plata de mis seis años a lo cuales preste un buen servicio.

Publicado por: IP 181.72.197.38 el Martes, December 11, 2012 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.