• , Chile
  • 04, Noviembre 2012

Petrobras

No aceptan tarjea "debito" para pago de bencina

SEÑORES petrobras

señores:deseo denunciar que en reiteradas ocasiones, la estación de servicio reclamos.cl/empresa/combustibles/petrobras">Petrobras ubicada en av. balmaceda, de la ciudad de calama, no acepta tarjeta, solo efectivo. esta situación es repetitiva y muy desagradable.situación similar ocurre en la estación que reclamos.cl/empresa/combustibles/petrobras">Petrobras mantiene en la avda. grau de calama; sobre todo muy temprano, cuando uno se dirige al trabajo, se niegan a aceptar tarjetas bancarias Para pagar la bencina.-espero que las o los autoridades pertinentes realicen algun tipo de sanción administrativa a estas estaciones de servicio.-saludos,ernesto cetrda candiacalama
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras El Bosque - Atención de la cajera

No Resuelto No Resuelto. No ha existido respuesta.

Pretrobras - No me llegaron los cigarrillos

No Resuelto Sin Resultado. no se han contactado y me cobraron igual

Petrobras - Poca seriedad

No Resuelto Petrobras. Nada a pasado con mi reclamo

Petrobras - Disturbios

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hay respuesta de ningún tipo aún

Petrobras - Me echaron a perder mi camioneta diésel por que le echaron bencina

No Resuelto Petrobras. No recibimos respuesta tuvimos que comprar almenos 2 inyectores nosotros pero de la empresas nada no ha corrido con niun gasto nadaa pésimo servicio

Petrobras - Parafina con AGUA

No Resuelto Cero Respuestas. no ha existido ninguna respuesta por Petrobras

Petrobras - Bencina con agua

No Resuelto Cero Respuesta. Nunca tuve respuesta alguna de la empresa, cero responsabilidad

petrobras las brujas - pesima atencion

No Resuelto ??. Hasta el momento no he visto nada

Petrobras Copiapó - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. Todavía sin respuesta

Petrobras - Precio

No Resuelto Nads. No tengo respuesta sobre el precio de la bencina 93 Tan alta en lugar de Pudahuel ,

Petrobras - Alza de precio Diésel

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Petrobras - Bencina 93 causa problemas en auto

No Resuelto Ninguna Respúesta. En este caso, lamentablemente no hubo respuesta alguna de Petrobas. Luego que se terminó toda la bencina que eché en Petrobas, mi auto funcionó impecable con bencinas de otras bombas. Como usuario, dejé de utilizar Petrobas y aunque me queden más lejos, voy a Shell o Copec. Gracias.