Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Petrobras

Petrobras - Alama suena toda la noche

Domingo 13, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260872 Foro Reclamos.cl

Sres. Petrobras he conversado en reiteradas ocasiones con la encargada del servicentro ubicado en la intersección de las avenidas Independencia con Zapadores en la comuna de Conchalí, por una alarma que emite ruidos muy molestos la cual Suena durante Toda la noche sin motivo alguno. Todo esto ha imposibilitado un buen descanso para mi familia ya que se ha vuelto reiterada la molestia.
Por tanto tomare todas las medidas a mi alcance recurriendo a las instituciones encargadas de estos casos y espero se me ayude.
Gracias.

Publicado por: IP 186.36.221.74 el Domingo, Octubre 13, 2013 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.