Evite
Copec
Nota promedio: 3.2500
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 22 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 3.5000

  Petrobras

Petrobras - Diésel en mal estado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 09, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258220 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día lunes 27 de agosto a esa hora de las 22:00 horas después de venir viajando desde Calama hacia Arica en entre medio me dirigí a estación de combustible Petrobras ubicada en pozo Almonte , para recargar combustible, así siguiendo mi viaje hacia arica , luego de unos 20 minutos de viaje , derepente se me para el jeep sin saber la causa lo encendí y seguí camino después de media hora pasa lo mismo , y lo encendí y seguí después se iso repetitivo luego no quiso andar mas y quede botado en el desierto pasando cuya , el cual me quede hasta el otro día , y tuve que llamar a mi hermano a arica para que me fuera a remolcar .
después en arica lo lleve al eléctrico pensando que por esa parte era la pana, pero no lo era, finalmente encontraron la falla era el petroleo sucio o en mal estado lo que me hecho a perder los cuatro inyectores de mi Kia Sorento todo por petroleo que me vendieron los de Petrobras en poso Almonte
Por lo cual he gastado cerca de un millón de pesos.
necesito que Petrobras me responda por el daño causado

tengo el comprobante de la compra ya que lo pague con tarjeta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.222.141.145 el Lunes, Septiembre 9, 2013 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4