• Las Condes, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Petrobras

SEÑORES petrobras

Buenos días, quisiera expresar mi malestar y mi reclamo por la siguiente situación:El día 30 de Diciembre del 2015 a las 17:10 horas pase a cargar bencina a la estación de servicio reclamos.cl/empresa/combustibles/petrobras">Petrobras ubicada en calle San Francisco de Asís con Av. Las Condes. En el lugar me atendió una señorita que me preguntó si iba a pagar con efectivo o tarjeta, le señalo que en efectivo pero luego me percato que andaba sin el efectivo suficiente por lo cual le señalo que me disculpará pero andaba con tarjeta. Ante esto ella me señala que no tiene sistema para pagar con redbank de manera que me retiene las llaves de mi vehículo sin explicación alguna. Luego de esto, aparece un caballero de más edad muy agresivo para preguntarme si iba a pagar con efectivo o con tarjeta. Le explico la situación y un primo que iba de copiloto se dirige a sacar efectivo a un cajero de Cantagallo. sin embargo, tanto el caballero como la señorita comienzan a anotar la patente de mi vehículo recibiendo un trato vejatorio ante la vista y paciencia de las personas que pasaban por el lugar. De manera que salgo del auto y solicito que me devuelvan las llaves ante lo cual recibo un insulto por parte del caballero y la negativa a devolverme las llaves. Al llegar mi primo con el efectivo hacen devolución de mis llaves.Debo señalar que me sentí humillado ante el trato denigrante que recibí y espero al menos una explicación por parte de reclamos.cl/empresa/combustibles/petrobras">Petrobras Chile, toda vez que me retuvieron las llaves de mi vehículo en forma ilegal y recibiendo trato de delincuente.
Autor: T.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras - Adulto mayor no es autorizado a usar el baño

No Resuelto Ningún Mensaje De La Empresa. Bastante mala la gestion de Petrobras customer service. No usaré oetrobras nunca más.

Petrobras El Bosque - Atención de la cajera

No Resuelto No Resuelto. No ha existido respuesta.

Pretrobras - No me llegaron los cigarrillos

No Resuelto Sin Resultado. no se han contactado y me cobraron igual

Petrobras - Poca seriedad

No Resuelto Petrobras. Nada a pasado con mi reclamo

Petrobras - Disturbios

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hay respuesta de ningún tipo aún

Petrobras - Me echaron a perder mi camioneta diésel por que le echaron bencina

No Resuelto Petrobras. No recibimos respuesta tuvimos que comprar almenos 2 inyectores nosotros pero de la empresas nada no ha corrido con niun gasto nadaa pésimo servicio

Petrobras - Parafina con AGUA

No Resuelto Cero Respuestas. no ha existido ninguna respuesta por Petrobras

Petrobras - Bencina con agua

No Resuelto Cero Respuesta. Nunca tuve respuesta alguna de la empresa, cero responsabilidad

petrobras las brujas - pesima atencion

No Resuelto ??. Hasta el momento no he visto nada

Petrobras Copiapó - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. Todavía sin respuesta

Petrobras - Precio

No Resuelto Nads. No tengo respuesta sobre el precio de la bencina 93 Tan alta en lugar de Pudahuel ,

Petrobras - Alza de precio Diésel

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta