• Las Condes, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Petrobras

SEÑORES petrobras

Buenos días, quisiera expresar mi malestar y mi reclamo por la siguiente situación:El día 30 de Diciembre del 2015 a las 17:10 horas pase a cargar bencina a la estación de servicio reclamos.cl/empresa/combustibles/petrobras">Petrobras ubicada en calle San Francisco de Asís con Av. Las Condes. En el lugar me atendió una señorita que me preguntó si iba a pagar con efectivo o tarjeta, le señalo que en efectivo pero luego me percato que andaba sin el efectivo suficiente por lo cual le señalo que me disculpará pero andaba con tarjeta. Ante esto ella me señala que no tiene sistema para pagar con redbank de manera que me retiene las llaves de mi vehículo sin explicación alguna. Luego de esto, aparece un caballero de más edad muy agresivo para preguntarme si iba a pagar con efectivo o con tarjeta. Le explico la situación y un primo que iba de copiloto se dirige a sacar efectivo a un cajero de Cantagallo. sin embargo, tanto el caballero como la señorita comienzan a anotar la patente de mi vehículo recibiendo un trato vejatorio ante la vista y paciencia de las personas que pasaban por el lugar. De manera que salgo del auto y solicito que me devuelvan las llaves ante lo cual recibo un insulto por parte del caballero y la negativa a devolverme las llaves. Al llegar mi primo con el efectivo hacen devolución de mis llaves.Debo señalar que me sentí humillado ante el trato denigrante que recibí y espero al menos una explicación por parte de reclamos.cl/empresa/combustibles/petrobras">Petrobras Chile, toda vez que me retuvieron las llaves de mi vehículo en forma ilegal y recibiendo trato de delincuente.
Autor: T.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras - No se me cargó la bencina

No Resuelto Ninguna Solución. No me dieron solución, solo tuve que volver a cargar bencina , pero lo hice en Copec

Petrobras - Cargar Diesel En Vez De 97 Octanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que llego fue que habían recibido el reclamo el día 11/10/. El evento fue declarado el 4/10

Petrobras - Máquina autoservicio no cargó combustible, descontó 20,000 y solo me reversó 10,000

Sernac Resuelto Si. Aunque tardaron un poco pero igual todo bien. Finalmente los 10000 fueron devueltos a mi bancaria.

Petrobras - Combustible contaminado

No Resuelto . Hasta el momento no e recibido ningún reenbolso del combustible cargado ni por daños ocasionados por la empresa

Petrobras - Baños siempre ocupados

Resuelto Este Fin De Semana Pase A Petrobas. Muchas gracias, este fin de semana pasamos con unas amigas , y después de comprar pedimos el baño como siempre, y si pusimos pasar, aparte que estaba muy limpio, se agradece la limpieza y el paso al lugar , ya que como mujeres no podíamos pasar en cualquier lado, gracias

Petrobras - Pedí cargar $10.000 y me llenaron estanque

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado conmigo ni se ha hecho responsable.

Petrobras - Información página web

No Resuelto Insatisfactorio. Nadie Me Ha Contestado. Insatisfactorio. Nadie me ha contestado

Petrobras - No sube nivel

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Asta la fecha no se han comunicado para ofrecer alguna solución, es el colmo como estafan.

Petrobras - Adulto mayor no es autorizado a usar el baño

No Resuelto Ningún Mensaje De La Empresa. Bastante mala la gestion de Petrobras customer service. No usaré oetrobras nunca más.

Petrobras El Bosque - Atención de la cajera

No Resuelto No Resuelto. No ha existido respuesta.

Pretrobras - No me llegaron los cigarrillos

No Resuelto Sin Resultado. no se han contactado y me cobraron igual