Petrobras - Combustible

Petrobras - Combustible, Martes 24, December 2013, Foro Reclamos.cl,

Estafa Con Recarga De Combustible

"El día 20 de diciembre del 2013 me acerque a la sucursal ubicada avenida general bonilla 1850 concepción ya que era la que tenia los precios mas bajos , recarge $5.000 de bencina equivalente a 6,2 litros los cuales nunca ingresaron al estanque del vehiculo el bombero me dijo que era problema de mi auto y que tenia que esperar unos 10 minutos para que marcara lo recargados que el tenia el mismo auto y le pasaba lo mismo , para no hacerme mayor problema vine a mi domicilio que queda a 5 minutos de la estacion de bencina y no subio nada el marcador al contrario y me regrese a conversar con el bombero para que me diera una solucion y en ese momento me hace entrega de la boleta (la que nunca me dio al momento de realizar la recarga quizas estafo a otra persona en el transcurso que yo fui a mi domicilio y me hizo entrega de esa boleta ) y me dijo que el no podia hacer nada porque estaba todo controlado digitalmente y que no podia estar la maquina adulterada , y que me acercara el dia de hoy para conversar con el encargado el cual no estaba ! y no obtuve ninguna solucion LASTIMA IR A REALIZAR UNA recarga DE combustible Y QUE ESTAFEN Y NO SE PUEDA OBTENER NINGUNA SOLUCIÓN ! espero que a nadie mas le pase porque es bastante molesta la situacion , y que la empresa se haga cargo de esto porque no es justo para nadie esta situacion aunque la suma de dinero sea baja no deberia suceder !!"5
FechaMotivo de ReclamoHits
01-11-2018Petrobras - Bombero no carga combustible 266
29-10-2018Petrobras - Máquina no carga combustible251
04-06-2018Petrobras - Cargar mal el combustible283
16-02-2018Petrobras - Me dan boleta equivocada, reclame y no mecargaron combustible445
30-11-2017Petrobras - no me quisieron dar boleta por la carga del combustible 312
22-05-2017Petrobras - Cuando cargo combustible el indicador no marca.625
24-12-2013Petrobras - Estafa con recarga de combustible1053