• En Florida, Concepción, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Peugeot Chile

Partner tepee con falla de motor

SEÑORES peugeot chile

mi peugeot nueva con 5 meses y 13000 km me dejo votado en la carretera se detuvo el motor en marcha y adelantando camiones en plena carretera estoy esperando respuesta de la falla

Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Chile - Peugeot 2008 año 2019 Falla Adblue

Sernac No Resuelto No Hubo Solución Y Se Tuvo Que Pagar Para Retirar El Auto... Espero que ustedes puedan hacer algo. El puegeot tiene fallas y nos digieren que puede volver a fallar en 4 o 6 meses más.
No se hacen responsables

Peugeot Chile - Falla dirección

No Resuelto Negativo. SIN COMENTARIOS

Peugeot - Falla En Vehiculo Nuevo

No Resuelto La Falla Del Volante Persivo Su Aumento Y El Daño Interior Seguro Igual Porque Tiene Golpeteos Al Girar Direccion. Si bien me respondieron de parte de Peugeot que el TELE COMANDO será cambiado y que la garantía se hará cargo, que me harán descuento del 50% en la mantención Y el día lunes 01 de febrero 2021 tuve que presentarme nuevamente en Peugeot por el aumento de saltos en el volante al girar y la respuesta del Jefe Post venta fue:
Confirmo su visita el día de hoy, para revisar que no haya ningún componente que afecte la seguridad. Tal como lo indicó el equipo técnico, puede utilizar su vehículo sin ningún inconveniente y sin limitaciones. Además, recalcar que el día de la sustitución de tele comando, se entregará un vehículo de reemplazo por dos días máximos, para no afectar en sus tareas laborales.
Aun así, sigo en descontento porque, aunque me digan que el daño no pasara a mayores que es algo mínimo. ¿¿Mínimo para quién?? Para mí como cliente claro que no es mínimo porque es un vehículo NUEVO y ya una vez que lo abran y lo manipulen dejara de serlo antes de cumplir sus 6 mil kilómetros recorridos ya fue intervenido.
Además, hoy si prueban mi auto el volante salta al girar la dirección, entonces el que minimicen esta situación no lo encuentro justo para mi como nuevo cliente PEUGEOT.
También olvide informar en la carta anterior que un día x intente pasar un camino erosionado que tenia minis lomos de toro y al intentar pasar por el primer lomo el motor se paro lo intente 3 veces y sucedió lo mismo, motivo que no me dejo avanzar en el camino, es Normal?
Ya son varias situaciones las que me hacen devolver este auto, porque mejor no me entregan uno NUEVO, creo que sin duda alguna mi mirada hacia Peugeot cambiara, quiero darles una nueva oportunidad, pero no con un VEHICULO REPARADO, sino que con un VEHICULO NUEVO.

¿ES POSIBLE?

Siendo una gran empresa prestigiosa no afectara en nada a ustedes no así a mi que la seguridad del vehículo ya la perdí y andaré siempre inseguro en este auto. Si lo hacen me quedare con su marca pero sino estaré obligado a cambiarme de marca y estar eternamente decepcionado de Peugeot y sus fabricaciones y en la vida lo recomendaría.-

Me despido esperando una respuesta positiva a lo expuesto.-

atte.

Felipe Maturana Ibañez
celular +56 9 92753755

Peugeot - Problemas con el deposito de AdBlue

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. al día de hoy no se ha comunicado nadie conmigo desde peugeot chile

Peugeot Chile - Peugeot 208 nuevo con sonidos de freno

No Resuelto Aún Esperando Respuesta De Tecnocid. Aun no recibo instrucciones de cuando acercarme a tecnocid, he enviado algunos emails solicitando esto.

Peugeot Chile - Peugeot Suv 3008, 2018, Nuevo con Falla de Fábrica Valenzuela y Delarze Niega Derechos del Consumidor

No Resuelto No Hay Ninguna Solución De Parte De La Empresa. A través del Sernac no obtuvimos ninguna solución de la empresa si que tuvimos que hacer la denuncia y demanda.

Peugeot Chile - Falla de motor

No Resuelto Ninguno. Sugerente de servicio fue déspota y no dió solución.

Peugeot Chile - Falla Peugeot 308 Año 2016

No Resuelto Sin Respuesta. Totalmente desilucionado con la marca, ya que por lo menos esperaba que respondieran mi reclamo, a la fecha aun nada, si bien el auto esta en la consecionaria y se supone que se esta reparando, no es justo que por un auto practicamente nuevo tenga que pasar por tantos malos ratos.
mas aun sabiendo que corresponde a una falla de fabrica y no a un problema por un mal uso de este, pero en fin....
realice mi reclamo por medio de Sernac y asesorandome por un abogado dependiendo de la respuesta, (si es que dan respuesta) acudiremos a entidades legales de ser necesario, ya que por mi parte no quiero quedarme o pagar por un auto que no me da la tranquilidad que busco, para mi y mi familia.
saludos.

Peugeot Chile - Falla de Convertidor Catalítico modelo 208

No Resuelto Sin Respuesta Aún. desde Peugeot Chile solo recibí una negativa respecto del tema. Aún estoy esperando una respuesta de Peugeot Francia al respecto, pues la falla del convertidor es recurrente (según lo he observado en foros, y con amigos y conocidos que tienen o han tenido un 208). La falla de material, en mi caso en particular, dio como consecuencia el que el catalítico se reventara, y esto no es atribuible en ningún caso a una falta de mantención o golpe en dicho componente ya que el lugar donde está ubicado, es imposible que lo golpee una piedra u otro objeto sin romper la mascara o los radiadores de refrigerante o del aire acondicionado.

Roberto Ordenes Castañeda
Técnico Universitario Mecánico Automotriz / Universidad Técnica Federico Santa María

Peugeot - falla cadena.

No Resuelto No Existio Respuesta. No existio respuesta por parte de peugeot

Maritano Ebensperger - Taller de pintura y desabolladura no cumple con trabajos

Resuelto Despues De 4 Meses Se Me Entrego Mi Vehiculo, Si Bien Es Algo Estetico. El 10 de Enero me entregaron el vehiculo, nadie respondio por el tiempo que perdi de usar mi auto, simplemente despues de 4 meses se me entrego, subsanaron ciertos detalles, y solo despues de interponer un reclamo en el sernac, ellos me contactaron para la entrega de mi vehiculo. espero jamas volver a pasar por algo asi. nisiquiera un descuento en mi proxima mantencion. nada. de todas maneras doy por resuelto el tema, ya que estoy con mi vehiculo por fin en mi poder.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros