• Concepción, Chile
  • 19, Abril 2018

Peugeot Chile

No tramitación de padrón de vehículo adquirido en el mes de febrero del 2018

SEÑORES maritano y ebensperger

con fecha 06 de febrero del presente ao, fue adquirido un vehiculo semi-nuevo marca citroen modelo cactus c4, patente jbvy-34 ano 2016 por un monto total de $11.100.000.- los cuales fueron cancelados en efectivo al momento de hacer la compra.de aquí a esta parte, la automotora no ha tramitado aun el respectivo padrón que certifica la propiedad y transferencia del vehículo, recibiendo solo excusas por parte del vendedor, sr. cristobal ramirez, cel. 940239647, el cual ya no contesta el teléfono para dar explicaciones. de la misma manera, se intento contactar al jefe de sucursal concepción de dicha automotora, sr. esteban lopez, n°fijo 412105208, sin poder contactarse con el hasta el momento de este denuncio, no existen vestigios del tramite ni del padrón del vehículo, por lo cual no cuenta con papeles al día.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Chile - No Me Llegó Mi Libro De Mantenciones

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contacta Peugueot Chile, tendré que apelar a otras instancias como Sernac

Peugeot Chile - No especifica oscurecimiento de luneta trasera

No Resuelto Ninguna Respuesta Y Me Han Sacado Otro Parte. No han dado respuesta a mi reclamo
Son ineficientes con su responsabilidad

Peugeot - Problemas con el deposito de AdBlue

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. al día de hoy no se ha comunicado nadie conmigo desde peugeot chile

Peugeot - Barra dirección se rompe y aún no recibo informe de peritaje

No Resuelto Aún No Recibo Informe De Peritaje. He solicitado por todos los medios un informe técnico del peritaje con la persona indicada. El jefe de local me informa que es por el momento no es viable mi solicitud.

Peugeot Chile - Peugeot 208 nuevo con sonidos de freno

No Resuelto Aún Esperando Respuesta De Tecnocid. Aun no recibo instrucciones de cuando acercarme a tecnocid, he enviado algunos emails solicitando esto.

Peugeot - Incumplimiento de empresa Peugeot, por cambio de radio por garantía

Resuelto 10. Posterior a la publicación del reclamo se comunicaron al día siguiente. Todo muy bien

Peugeot Chile - Incumplimiento de palabra

No Resuelto Ninguno.. El auto sigue en el taller, No he resuelto aún que camino tomar..Me pueden ayudar? Qué han hecho otros clientes en casos parecidos?
Agradecería cualquier sugerencias.
Gracias,

Peugeot Chile - Peugeot Suv 3008, 2018, Nuevo con Falla de Fábrica Valenzuela y Delarze Niega Derechos del Consumidor

No Resuelto No Hay Ninguna Solución De Parte De La Empresa. A través del Sernac no obtuvimos ninguna solución de la empresa si que tuvimos que hacer la denuncia y demanda.

Peugeot Chile - Falla de motor

No Resuelto Ninguno. Sugerente de servicio fue déspota y no dió solución.

Peugeot Chile - Vehículo Suv 2008 año 2017 posee vibración y baja potencia al conducir

No Resuelto El Problema Persiste. En la concesionaria me dijeron q si ellos al conducir el vehículo no sentían la vibración no podían hacer nada en ese sentido les dejé mi auto lo sacaron a conducir y el vehículo no presentó dicha vibración. Les expliqué que la vibración es relativo ya que se ha presentado en recorridos de autopistas de 500 km y trayectos cortos en el cambio en quinta. También se ha presentado en tercera y cuarta en la ciudad. Mi auto es de uso diario y la dificultad me da inseguridad en autopista en la vía de alta velocidad ya q al perder potencia pierde velocidad y me da temor que me impacten por alcance o se detenga.

Peugeot Chile - Falla de Convertidor Catalítico modelo 208

No Resuelto Sin Respuesta Aún. desde Peugeot Chile solo recibí una negativa respecto del tema. Aún estoy esperando una respuesta de Peugeot Francia al respecto, pues la falla del convertidor es recurrente (según lo he observado en foros, y con amigos y conocidos que tienen o han tenido un 208). La falla de material, en mi caso en particular, dio como consecuencia el que el catalítico se reventara, y esto no es atribuible en ningún caso a una falta de mantención o golpe en dicho componente ya que el lugar donde está ubicado, es imposible que lo golpee una piedra u otro objeto sin romper la mascara o los radiadores de refrigerante o del aire acondicionado.

Roberto Ordenes Castañeda
Técnico Universitario Mecánico Automotriz / Universidad Técnica Federico Santa María

Peugeot - Fallo De Peugeot 308 Año 2017

No Resuelto No Resuelto. Lo repare particular, Bruno fristsch jamás me ha contactado.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros