Estimada junto con saludarquisiera comentarle un poco mi historiaHace 2 años adquirí un vehículo nuevo en la concesionarios de osorno tecno Cid Peugeot 2008 año 2016A los 5 meses el vehículo comienza con un chillido en los frenos con el pasar de los días fue aumentando , lo llevó a la concesionario lo cual lo ven y me dise que era un problema de limpieza , al día síguiente el vehículo sigue con el mismo detalle , lo vuelvo a llevar elmismo problema, hacen la limpieza al los dos dias siguiente , el mismo problema lo vuelvo a llevar pero en esta ocasión pido hablar con el jefe de taller quien me dise que el se va encargar de forma personal , a los 3 días después con elmismo problema la persona encargada de recibir el vehículo le hace un alcance al jefe de taller diciéndole que era primera ves que un vehículo le pasaba esto tan reiterativo el jefe como forma de escudarse empieza a llamarle la atención a la persona , diciéndole que como el decía eso etc etcA la fecha el vehículo sigue con el mismo problema no asido arreglado y no han dado una respuesta técnica por qué persiste el problemaJunto con esto han aparecido otros problema, algunos resueltosHay un detalle del vehículo que a la fecha no e tenido respuesta , e enviado los correos al taller y no son respondido.El tema es que el vehículo a los 6 o 8 mese de su compra empezaron a levantarse el tapiz de los asientos delanteros los cuales fueron Reparados de tanto que insistí y los asientos traseros el cuero cómo que se triso y no han sido reparados .a los 3 meses de su reparación de los asientos vuelven a levantarse el tapiz y en esta ocasión los hilos empezaron a cortarse y el tapis se levanto de peor forma hoy me llama el jefe de taller después de un año para decirme que la garantía no se va hacer responsable y que busque por mis propios medios así de simple ,cave señalar que tengo todas mis mantenciones al día en la concesionariaCon respecto a los asientos traseros nunca fueron reparadosEstoy cansado de enviar correos sin Tener una respuestaPor eso acudo a su persona para ver si me puede ayudar con este problemaAtte Marcos Muñoz
[email protected]
Autor: M.M.