• Osorno, Chile
  • 28, Febrero 2018

Peugeot Chile

SEÑORES peugeot chile

Estimada junto con saludarquisiera comentarle un poco mi historiaHace 2 años adquirí un vehículo nuevo en la concesionarios de osorno tecno Cid Peugeot 2008 año 2016A los 5 meses el vehículo comienza con un chillido en los frenos con el pasar de los días fue aumentando , lo llevó a la concesionario lo cual lo ven y me dise que era un problema de limpieza , al día síguiente el vehículo sigue con el mismo detalle , lo vuelvo a llevar elmismo problema, hacen la limpieza al los dos dias siguiente , el mismo problema lo vuelvo a llevar pero en esta ocasión pido hablar con el jefe de taller quien me dise que el se va encargar de forma personal , a los 3 días después con elmismo problema la persona encargada de recibir el vehículo le hace un alcance al jefe de taller diciéndole que era primera ves que un vehículo le pasaba esto tan reiterativo el jefe como forma de escudarse empieza a llamarle la atención a la persona , diciéndole que como el decía eso etc etcA la fecha el vehículo sigue con el mismo problema no asido arreglado y no han dado una respuesta técnica por qué persiste el problemaJunto con esto han aparecido otros problema, algunos resueltosHay un detalle del vehículo que a la fecha no e tenido respuesta , e enviado los correos al taller y no son respondido.El tema es que el vehículo a los 6 o 8 mese de su compra empezaron a levantarse el tapiz de los asientos delanteros los cuales fueron Reparados de tanto que insistí y los asientos traseros el cuero cómo que se triso y no han sido reparados .a los 3 meses de su reparación de los asientos vuelven a levantarse el tapiz y en esta ocasión los hilos empezaron a cortarse y el tapis se levanto de peor forma hoy me llama el jefe de taller después de un año para decirme que la garantía no se va hacer responsable y que busque por mis propios medios así de simple ,cave señalar que tengo todas mis mantenciones al día en la concesionariaCon respecto a los asientos traseros nunca fueron reparadosEstoy cansado de enviar correos sin Tener una respuestaPor eso acudo a su persona para ver si me puede ayudar con este problemaAtte Marcos Muñoz [email protected]
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Chile - Demora en las gestiones para obtener repuestos y arreglar mi auto. Entrega de respuestas ambiguas y confusas.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Peugeot Chile sigue sin responder mis correos y sin entregar información sobre la fecha de llegada de los repuestos.
Taller Bruno Fritsch sigue sin obtener información desde el proveedor Peugeot ya que tampoco les responden sobre si ya pidieron los repuestos o la fecha de llegada.

Peugeot Chile - Reiteradas Fallas Peugeot Landtrek Nueva

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Se informó a Sernac

Peugeot Chile - Falla caja automática

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo luego de hacer el reclamo.. reparación cuesta sobre los 6 millones de pesos..

Peugeot Chile - Falla motor

No Resuelto En Espera. Auto reparado esperando compromiso de garantía adicional por un año

Peugeot Chile - Landtrek Con Falla Mecanica

No Resuelto No Resuelto. Salió del concesionario y volvió a fallar, misma falla en ruta se limita y enciende luces testigos de falla de motor, además le realizaron mantenimiento y quedo perdiendo aceite, un desastre

Peugeot Chile - Falla Peugeot 2008

Sernac No Resuelto Falla De Motor Cambio De Motor . Pagar Por Parte Del Propietario. La garantía la perdí por hacer un cambio de aceite por fuera pero segun la indicacion de la marca 0w-30 total. Algo q es injusto y no corresponde por q todas las mantenciones se las he hecho en la marca. La correa no se desgasto por 3kms con el aceite del cambio que efectué por fuera. es un abuso ahora indican que hay q cambiar motor y que debo costearlo yo. un auto con menos de 60kms.

Peugeot Chile - No responden por garantía en componentes

No Resuelto No Tengo Respuesta. Lleve el vehículo a otro concesionario de la marca y realizaron un nuevo informe can mas detalles donde se detecta falla de embrague y que la protección de motor no fue dañda por golpes o mal uso pero ahun asi no tengo una solución

Peugeot Chile - Falla adblue

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El día 2 del presente quedaron en darme respuesta, tuve que llamar yo el día viernes y están a la espera de repuesto, el vehículo es mi fuente de trabajo y estoy con el riesgo de perder este no son capaces de ofrecer auto de reemplazo ya que si el repuesto viene del extranjero no tengo para cuando, repito en este momento peligra mi fuente laboral lo que no es justo pensando que deberían tenerlos, lo más bien cobran por las manténciones y uno las paga lo mínimo deberían tener la deferencia de solucionar el problema o como mencione antes colaborar con un reemplazo hasta que sea entregado, si esto no está solucionado esta semana elevare reclamo SERNAC (me desplazó de lunes a sábado Stgo-Curacavi, ida y vuelta) entenderán desgaste económico y humano, esperando respuesta pronta FCD

Peugeot Chile - Falla motor por consumo ACELERADO de aceite

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha, Diagnostico Es "cambio De Motor". A la fecha PEUGEOT CHILE No ha contestado. el diagnostico por parte del concesionario es "CAMBIO DE MOTOR"

Peugeot Chile - AUTO CON 100.000 KM DESAhUCIADO

No Resuelto Negativo. Estimados: Yo creo que a Peugeot Chile No le interesa ni lo que reclaman los clientes, menos lo que opine esta página. Esta empresa se cree que está sobre todos y hace lo que quiere, no existiendo una real instancia donde reclamar, todo lo que se diga son llantos al viento. Si ni siquiera la página web funciona bien, está claro que ningunean a todo el mundo.

Peugeot Chile - Falla reiterada del Adblue

No Resuelto Ni La Marca Peugeot Ni El Concesionario Han Respondido. Tuve que arreglar mi auto de forma particular y lo otro comentar que el diagnostico de falla de inyectores y que provocaba el fallo en el sistema de adblue no corresponde, los inyectores están buenos y el problema es la saturación del adblue que bloquea el inyector de adblue, falla de la bomba y placa por corrosion del adblue.
Ingresé reclamo al Sernac pero no salvan a nadie, ya que no tienen ningún tipo de facultad.

Peugeot Chile - venta de vehículo con fallas de fabrica

Sernac No Resuelto El Auto Aún En Taller. Si hasta el momento peugeot y Portillo no tienen jefes direcyos con quien hablar ni en oficinas, ni teléfonos dodne contactarlos, el auto siguen taller, dan fechas de entrega que no me cumplieron, no contestan no dices absolutamente nada , no me pasaron auto de reemplazo porque dice que mis mantenciones desfasadas perdí la garantía pero no hay un lugar donde revisen la cantidad de días que el auto se mantuvo en taller durante dos años, los a talleres ocultan la información y con lo único que cuento es con los whatsapp dodne me comunico con el asesor en cada falla.

Peugeot Chile - Rotura Cadena de levas daño motor grave

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Respuesta de peugeot es comprar un motor nuevo

Evita Peugeot Chile
Prefiere Kia Chile

Coordinación Afectados Peugeot

Convocatoria y coordinación afectados modelos Peugeot. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar