- Concepción, Chile
- 25, Agosto 2021
- Número: 837288
Mala atencion a clientes y demora en presupuesto
PRESENTE
Buenos dias junto con saludar, quiero hacer presente mi mala impresión hacia el taller Maritano en Concepción, concesionaria de la marca Citroen. Hace ya algún tiempo que estoy esperando una respuesta por parte del taller en relación al presupuesto del cambio de aceite de la caja de cambios de mi vehículo, he enviado 2 correos y no hay respuesta. Además incluso fui al taller para ver que pasaba, donde la persona que me atendió me dijo que ya estaban realizando el presupuesto y que seria enviado en el transcurso de la tarde, lo que hasta el día de hoy no ha sido así, pasando ya el lapso de 15 aproximadamente desde que comencé a solicitarlo.Creo que tienen poca consideración con clientes que frecuentemente hacen manteciones en el lugar y tampoco deberían inventar a los clientes que estan trabajando en la solicitud si no es así. También quiero agregar que es la es el único servicio de la marca en la ciudad de Concepción.Este reclamo corresponde para el local ubicado en Avenida Paicavi Nro. 1101, Concepción.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Deberían dar respuestas mas oportunas y satisfactorias a los clientes.
Autor: R.S.