• Ñuñoa, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Pez Urbano

Son inubicables

SEÑORES pez urbano

compre un vestido de fiesta y cuando fui a retirarlo ya no habian y el plazo era hasta 15 de enero del 2013.les he escrito en varias oportunidades y no tengo respuesta de ellos por el reembolso de mi dinero.que poco serio y sinverguenzas que son. ademas que no existe algun telefono ni direccion para ubicarlos.jamas he tenido este problema ni con lets bonus ni groupon que siempre les compro.amira giacaman.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Altmedicen - incumplimiento de cupon

No Resuelto Ninguno. NO existió contacto por parte de ellos.

Pez Urbano - Pésima atención, no responden ni llegan los productos

Resuelto Finalmente Llegó El Producto.. El producto finalmente llegó el día 24 de Dic. y pude hacer mi regalo.

Pero la no contestación de los emails en forma oportuna, sumado a que no cuentan con número de contacto, hacen que mantenga mi opinión con que cuentan con una pésima atención al cliente.

En lo único que cambia mi reclamo, es que no tendré que hacer una denuncia con el SERNAC porque el producto al final llegó a mis manos.